Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2021 - 17:29

┃ Marco Montoya

Astros

Marco Montoya

Foto: Carmen Mandato | AFP

Los Astros explotaron al máximo arrancar con la localía en los playoffs, la novena de Houston doblegó 9-4 a Chicago y sólo necesita una victoria más para avanzar a la siguiente fase. Viajará a la Ciudad de los Vientos arriba 2-0 en la Serie Divisional.

Video: Brutal pelea campal en el estadio de Sultanes

Kyle Tucker lideró el ataque texano, remolcó tres carreras, dos de ellas gracias a un cuadrangular que se llevó por delante a Carlos Correa.

Te podría interesar: Dodgers vs Giants, un duelo en la cumbre

El duelo se mantuvo parejo durante seis capítulos, un rally de cinco carreras en el séptimo tramo le permitió a los locales escaparse en el Minute Maid Park. El bullpen de los Medias Blancas, considerado como uno de los mejores en la Gran Carpa, colapsó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Un par de veces vinieron de atrás los Astros, Yuli Gurriel empató la pizarra a cuatro rayitas por bando y a partir de allí se desató la ofensiva. Ocho bateadores desfilaron en la entrada número siete, Aaron Bummer y Craig Kimbrel se desfondaron.

A los patipálidos les costó jugar fuera de casa en la fase regular, la historia se ha repetido en la postemporada, ahora tienen foja de cero triunfos y seis descalabros en el inmueble de Houston durante 2021.

Ambos abridores se vieron titubeantes, ni Lucas Giolito o Framber Valdez lograron avanzar hasta el quinto inning. En el duelo de bullpen, los relevistas comandados por Dusty Baker demostraron más sangre fría que los visitantes.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?