Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2021 - 18:10

┃ José Ángel Rueda

Trey Lance

José Ángel Rueda

Foto: Ezra Shaw | AFP

Aunque por un momento se especuló que Jimmy Garoppolo, mariscal de campo de los 49ers, podría ver acción ante los Cardinals, finalmente se confirmó su ausencia, por lo que el quarterback novato Trey Lance será el encargado de liderar la ofensiva en el trascendental duelo divisional del domingo, en el State Farm de Arizona.

Patrick Mahomes y Josh Allen, los quarterbacks mejor pagados en la NFL

Esta será la primera titularidad del egresado de North Dakota, quien fue tomado en la tercera selección del pasado draft y en cuya figura viven las ilusiones de San Francisco por sentar las bases de cara al futuro.

Te podría interesar: Los Rams impusieron su ley en el Lumen Field de Seattle

Lance salió al quite en el partido pasado ante los Seahawks cuando Jimmy Garoppolo tuvo que abandonar el encuentro debido a molestias en la pantorrilla. El quarterback se vio algo nervioso en sus primeras jugadas, sin embargo, poco a poco tomó ritmo y demostró su capacidad para correr con el ovoide.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

El quarterback completó nueve de 18 pases para un total de 157 yardas y dos pases de anotación. El esfuerzo no fue suficiente para evitar la derrota 28-21. En anteriores duelos, el entrenador en jefe Kyle Shanahan involucró en algunas jugadas al novato. Los resultados fueron buenos, con dos touchowns, uno por aire y otro por tierra.

“Esta es su primera apertura, sólo trato de darle cosas con las que se sienta cómodo, cosas que le hemos hecho pasar. No quieres sentarte ahí e inventar demasiadas cosas nuevas. Solo hay un par de días de práctica, solo quieres asegurarte de que esté lo más cómodo posible”, explicó Shanahan sobre su mariscal de campo.

Los 49ers comenzaron la temporada con dos victorias consecutivas, sin embargo, las derrotas ante Green Bay y Seattle encendieron las alarmas. Ante Arizona, único invicto en la liga, deberán jugar sin su quarterback titular, pero con la esperanza de que el hombre que eligieron para el futuro les eche una mano.

LA CIFRA
2 TD LANZÓ LANCE ANTE LOS SEAHAWKS

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí