Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2015 - 18:53

┃ María Vega

p50225187

El búlgaro Grigor Dimitrov quedó sorpresivamente eliminado en la segunda ronda del Abierto Mexicano de Tenis al caer por parciales de 7-5, 4-6 y 6-0 ante el estadunidense Ryan Harrison.

El campeón en la edición 2014 llegó como tercero de la siembra y firme candidato para optar al bicampeonato, sin embargo desde el primer día las condiciones de la cancha dura le pesaron y hoy fueron demasiado para repetir la hazaña del año pasado.

El europeo llegó frío a la cancha e intentó recomponer en la segunda manga el camino pero se le acabo la gasolina y nada le pudo salir bien para terminar con un aplastante 6-0 ante un jugador proveniente de la calificación.

La frustración de Dimitrov fue más que evidente durante el partido donde azotó una de sus raquetas, el público expectante no dio crédito a lo que vio y deja vacante el título, el cual tiene como favoritos al japonés Kei Nishikori y al español David Ferrer.

“No tengo nada que decir, todo es mi culpa hice un muy mal partido la verdad es que no tengo excusas sobre las condiciones de la cancha pues iguales para mi que para el otro jugador y el ha hecho un muy buen partido”, señaló un contrariado Dimitrov.

Para el décimo del mundo que el año pasado llegaba como promesa ahora solo queda pensar en lo que viene que es Indian Wells y el Masters de Miami, por lo que lamentó irse tan temprano del torneo que es campeón y que ha demás se le ha hecho agradable en su estancia.

“Es una derrota mala pero hay que dejarla para mirar lo que sigue, este es un torneo muy bonito y es una lastima dejarlo así en segunda ronda, pero ya está hecho y ahora me tengo que concentrar en los siguientes torneos que vienen para mi”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí