Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2021 - 19:22

┃ Marco Montoya

Brewers

Marco Montoya

Foto: Stacy Revere | AFP

Para terminar con el dominio de dos serpentineros que salieron en plan estelar fue necesario que apareciera el batazo mayor. Rowdy Téllez disparó un cuadrangular de dos carreras que encabezó a los Cerveceros. Milwaukee se llevó 2-1 el primer encuentro de la serie ante Atlanta.

Houston doblegó 9-4 a Chicago y se colocó a un juego de la Serie de Campeonato

Ambas novenas sabían desde hace dos semanas que chocarían en los playoffs, el estudio se notó sobre el diamante, Corbin Burnes y Charlie Morton se enfrascaron en un duelo de pitcheo que se mantuvo en cero hasta el séptimo capítulo.

Te podría interesar: Video: Brutal pelea campal en el estadio de Sultanes

Los Bravos también reaccionaron gracias a un jonrón de Joc Pederson, pero dejaron ir su oportunidad de empatar ante Josh Hader.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

EL JUEGO

Atlanta tuvo una de sus pocas oportunidades en el inning inicial, Burnes arrancó sin comando, dio un par de pasaportes consecutivos, sus compañeros vinieron a rescatarlo.

Ozzie Albies pegó un rodado que encontró a Jorge Soler en la tercera almohadilla, el cubano aprovechó para escaparse al plato, sin embargo, Rowdy Téllez sacó un disparo preciso para eliminarlo.

A pesar de que dio dos bases por bolas y lanzó un disparo descontrolado, el abridor de Milwaukee salió limpio. Los maderos visitantes ya no volvieron a sacar de control al serpentinero candidato al CY Young.

Burnes retiró a diez de los siguientes once bateadores que enfrentó, entró en modo intratable, bajó de la lomita después de seis capítulos en los que recibió dos imparables, ponchó a seis bateadores. Eddie Rosario y Dansby Swanson fueron los únicos capaces de conectarle algún sencillo.

Enfrente, el veterano Charlie Morton respondió al duelo monticular. Ambos lanzadores protagonizaron un choque desde la lomita de las responsabilidades que se definió con un descuido.

La séptima entrada se convirtió en la de la suerte para los Cerveceros, Morton retó a Téllez con un disparo en velocidad, el infielder sacó rápido el bat para mandar la pelota del otro lado.

El daño fue mayor debido a que el tablazo encontró en las colchonetas a Avisaíl García, así terminaron los locales con la participación del abridor visitante.

Los Bravos se recuperaron del golpe en su siguiente oportunidad, Joc Pederson se voló la barda de manera solitaria en el octavo capítulo.

Si bien Josh Hader se ha establecido como uno de los taponeros más dominantes de la Gran Carpa, el velocista sufrió para sacar los tres outs finales. Permitió que se le embasaran dos jugadores antes de finiquitar el encuentro.

A pesar de que fue uno de los peloteros más constantes en la alineación durante la campaña, el mexicano Luis Urías se quedó en la banca.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?