Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2021 - 23:18

┃ Miguel Ángel Mujica

Pumas

Miguel Ángel Mujica

Foto: Víctor Posadas | Mexsport

Revancha, aunque sea insignificante, pero revancha al final. Pumas ganó el ‘amistoso’ Clásico Capitalino en Los Ángeles y por lo menos le dio una alegría a sus aficionados pese al irregular torneo que han forjado.

Bravos y Querétaro no pasaron del empate en la frontera

Un bombazo de Rogerio que fue al ángulo le puso el punto final a un choque de equipos grandes que fue muy parecido al de Liga MX, pero un con resultado completamente diferente, 0-1 final.

Te podría interesar: Xolos presentó a Sebastián Méndez como su nuevo técnico

El juego en la casa del Chicharito Hernández comenzó con buenas sensaciones de futbol. América y Pumas presentaron cuadros alternos, las Águilas se vieron más mermadas por el tema de la Fecha FIFA, mientras que los felinos no contaron con Alfredo Talavera en el arco.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Las primeras jugadas comenzaron a llegar. Favio y Dinenno fueron los mejores por Universidad. El 10 la tuvo en un disparo que pasó por un costado, mientras que el Comandante no pudo gritar el primero tras una buena atajada del Ochoa Jiménez.

Julio González no estuvo tranquilo. Layún lo intentó desde un disparo a media distancia y Benedetti no prosperó por la cobertura de la zaga.

El descanso se asomó en el campo del Dignity Health Tennis Center. Los aficionados querían goles y los abucheos fueron rotundos cuando el silbatazo se escuchó para el descanso.

Pumas reaccionó en el complemento. Battocchio se plantó solito ante Jiménez. Layún le hizo sombra, pero el ítalo-argentino disparó increíblemente por encima del larguero.

América respondió con un cabezazo de Jordan Silva que pasó muy cerca.

La UNAM presionó de inmediato. Dinenno disparó, la zaga tapó, el más vivo fue Rogerio. El brasileño agarró la pelota y con una media vuelta espectacular, colgó el esférico exactamente en el ángulo. ¡Golazo de Pumas!

Las Águilas resintieron la anotación de los auriazules. Rogerio lo intentó de nueva cuenta… ahora por encima.

Los últimos minutos le beneficiaron a los de negro y gris. Fidalgo y Viñas tuvieron la paridad. En la primera Meritao logró tapar; en la segunda, González evitó la diana.

Los cambios con dorsales de tres dígitos mermaron la verticalidad de ambos. No hubo más en Los Ángeles, la revancha felina llegó, aunque de poco sirva.

 

EL NÚMERO
8 DE NOVIEMBRE SALDRÁ A LA VENTA LA PLAYERA CON LA QUE JUGÓ AMÉRICA

EL DATO

LLENO

El Dignity Health Tennis Center lució su máxima capacidad con aficionados de ambos, cerca del final se llenó de humo por bengalas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí