Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2014 - 16:29

┃ Luis García Olivo

fut-herrera-tellez

 

FORTALEZA.-Los diez goles que marcó Holanda en la primera fase no asustan a México, pues cuando la Naranja cuente con la mejor ofensiva, los Tricolores tienen lo propio a nivel defensivo, por lo que le podrán hacer frente a Arjen Robben y Robin van Persie.
“El equipo se ha comportado bien en la defensa con solo un gol y fue porque el equipo aflojó ante Croacia, se relajó”
En México, “nos defendemos con los once jugadores, y atacamos desde el portero, siendo tan solidarios como ofensivo como defensivamente, el equipo se ha visto tan bien”, expuso Miguel Herrera.
CHICHARITO
Javier Hernández sigue sin figurar en el once inicial de Miguel Herrera y no porque no quiera sino porque no le encuentra lugar, ya que “nunca baja los brazos” en los partidos y entrenamientos, pero el hecho de cambiarle la cara a los segundos tiempos ha sido del agrado del propio “Piojo”, más allá de que sea el hombre que acapare los reflectores a nivel internacional.
“Ha sido un factor importante para el equipo, lo que le agradezco es que nunca ha bajado los brazos, se podría sentir que con lo que ha hecho seria titular, pero el bien quehacer de los que inician han sacado buenos resultados, hemos querido mantener los cuadros, mi mayor agradecimiento porque cuando entra lo hace como un gran revulsivo”.
HONRADO
Por último, Miguel Herrera se mostró feliz por enfrentar a técnicos de alto renombre y jerarquía, como los hizo con Luiz Felipe Scolari y hoy lo hará frente a Louis van Gaal, a quien “no me creo compararme a su altura”.
“Me da gusto tener enfrente a gente como Scolari, ahora a van Gaal, creo que eso se refleja y contagia a los muchachos, por ello están con esa actitud de correr y entregarse”, justificó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí