¿Para qué pierdo el tiempo?": Nacho Beristáin sobre ver las peleas del Canelo

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Ed Mulholland | Mexsport

Ignacio Beristáin, uno de los mejores entrenadores de box en México, aseguró que no ve las peleas de Saúl Álvarez, ya que considera que es muy notable lo que va a pasar.

Don Nacho, ex manejador de la leyenda Juan Manuel Márquez, comentó que solo ha visto un par de peleas del pugilista mexicano y considera que ha mejorado.

«Vi un par de peleas (de Saúl Álvarez) y nada más. Luego no quise volver a ver ninguna, y no he visto ninguna. La verdad es que sí ha mejorado, porque tiene muchas peleas de campeonato. Y quiero pensar que tiene un buen entrenador, ese hombre con las facultades que tiene, de que ha mejorado ha mejorado», confesó en entrevista para el portal izquierdazo.

Beristáin comentó que le gusta mucho ver el futbol y es aficionado de la liga Premier League de Inglaterra y de la española.

«A veces me quedo viendo el futbol. A mí me gusta mucho, sobre todo el futbol español y el inglés, por la técnica que manejan verlo es ideal. Entonces, ¿para qué pierdo el tiempo en ver una pelea que de antemano sabes qué es lo que va a pasar?».

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Finalmente, Don Nacho Beristáin aseguró que el siguiente rival de Canelo Álvarez, Caleb Plant, no tiene las condiciones para hacerle daño al campeón mexicano y lo ve como un trámite más.

«El peleador al que va a enfrentar no tiene las facultades como para hacerle cosquillas al Canelo. El otro que peleó con él (Billy Saunders) ni todo el show que estuvieron haciendo. Esta pelea llegó en un momento en que la división está muy por debajo».

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Canelo asegura que el pleito con Caleb Plant ya es personal

Tras lo ocurrido en el primer careo, Saúl Álvarez está decidido a noquear a Plant en la Arena Grand Garden del MGM de Las Vegas

Princesa Sugehit y Dalys se quedaron con el Torneo Increíble de Parejas

La regiomontana y la panameña tuvieron que dejar en el camino a Tiffany y Skadi, Lluvia y Reyna Isis, además de vencer en la final a La Jarochita y Dark Silueta

Becky Lynch busca ser ejemplo para las mujeres en Arabia Saudita

La campeona de SmackDown está convencida de que inspirar a través de su profesión es lo más importante

Los Gemelos Diablo y Sagrado debutaron con triunfo

Apenas se hizo oficial el nuevo equipo de luchadores que militan en el Consejo Mundial de Lucha Libre y ya ganaron su primera lucha

NOTICIAS