Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, octubre 2021 - 13:57

┃ Marco Montoya

Julio Urias

Marco Montoya

FOTO: MICHAEL OWENS | AFP

La apertura más importante del año llegó para Julio Urías, los Dodgers le han depositado la confianza para que suba al montículo esta noche en el juego 2 de la Serie Divisional ante los Gigantes.

Una vez más, Los Ángeles necesitan que el culichi salga en plan estelar, San Francisco se llevó el primer choque, un descalabro en el Oracle Park pondría contra la pared a los campeones vigentes.

El serpentinero mexicano se enfrentó cinco veces a los gambusinos en la fase regular, tuvo saldo positivo. Ganó dos partidos, perdió uno y se quedó sin decisión en un par de ocasiones.

En cuanto a números, trabajó 29.1 capítulos ante sus rivales divisionales, le anotaron 11 carreras, su efectividad quedó en 3.40. Dominó desde la lomita de las responsabilidades, recetó 33 ponches.

Su rival será Kevin Gausman, el estelar viene de la mejor campaña regular de su carrera, pero su experiencia en playoffs se limita a cuatro juegos.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Después de caer en el primer desafío por pizarra 4-0, la novena de Dave Roberts saldrá urgida de un triunfo para mandar todo igualado al Dodger Stadium.

Julio Urías tiene sólo 24 años, sin embargo, en su historial ya tiene 18 apariciones en la postemporada. Los Dodgers requerirán que el culichi luzca como lo hizo durante los playoffs de 2020, cuando fue pieza clave en el campeonato de la Serie Mundial.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?