Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, octubre 2021 - 19:15

┃ ESTO en línea

Nayeli Rangel

FOTO: Cristian de Marchena

El partido más esperado en la Liga MX Femenil al fin llegó. Tigres y Rayadas comparten el primer y segundo lugar de la tabla respectivamente. Ninguna escuadra conoce la derrota y evitarán a toda costa perder el invicto a manos de su eterno rival. Será un juegazo

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Hora: 19:30 horas

Fecha: 9 de octubre

Canal de transmisión: TUDN

GOLES

 

ACCIONES

56′ ¡GOOOOOOOOOOOL DE TIGRES! Greta Espinoza se encontró el esférico en el área y definió en el área chica

¡ARRANCA EL SEGUNDO TIEMPO!

45′ ¡TERMINA EL PRIMER TIEMPO!  Rayadas cierra mejor la primera parte en un vertiginoso Clásico Regio

32′ ¡LO DETUVO GODÍNEZ! Alejandría detuvo el disparo de ‘KattyKiller’ con la mano izquierda

30′ ¡PENAL PARA TIGRES! Flores derriba a Katty Martínez dentro del área y las ‘amazonas’ rápidamente podrán retomar la ventaja

27′ ¡GOOOOOOOOL DE RAYADAS! Rebeca Bernal se encontró el esférico dentro del área y no perdonó

20′ ¡RAYADAS ESTÁ ENCIMA! Y han estado cerca del empate

5′ ¡GOOOOOOOOL DE TIGRES! Nayeli Rangel recibió dentro del área, dio media vuelta y definió al costado derecho de Godínez

1′ ¡ARRANCA EL CLÁSICO REGIO! Tigres y Rayadas se enfrentan en el Volcán

PREVIA

Perfección en juego en el Clásico Regio

Redacción

La máxima rivalidad norteña vive una nueva edición del Clásico Regio Femenil, el 24 en la historia, se llevará a cabo en el estadio Universitario y las jugadoras de Rayadas ya comenzaron a calentar el encuentro.

Tigres tiene una racha envidiable de 11 triunfos de forma consecutiva, lo que convierte a las felinas en las máximas contendientes a quedarse, nuevamente, con el título de la Liga. Parecen imparables y así lo han dejado sentir a lo largo de las competiciones. Esos 33 puntos que suman las universitarias son una demostración inequívoca de la fortaleza que tienen institucionalmente.

Del otro lado, las Rayadas están en la búsqueda por resquebrajar la perfección de las Tigres. Las jugadoras del Monterrey, piden un voto de confianza a su afición para que las apoyen y terminen con la inercia positiva de su rival.

“Que nos apoyen en el Clásico, porque va a ser algo muy importante para que nosotras estemos más motivadas”, expresó la futbolista albiazul, Diana Nicole Pérez, quien está confiada en que podrán derrotar a las perfectas felinas.

El Monterrey es el equipo escolta de los Tigres. Sin tener un torneo tan espectacular como el de sus acérrimas rivales, suman 29 puntos y tampoco han caído. Además, sólo han cedido un par de empates en lo que va del Grita México 2021.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?