"Respetamos a Morelia, pero vamos por la victoria y el líderato", 'Gansito' Hernández

Miguel Ángel Mujica

FOTO: OSWALDO FIGUEROA

Con el liderato a un puntito de diferencia, el Atlante se meterá al Morelos en búsqueda de un resultado que lo impulse a la primera posición en la Liga de Expansión.

Antes del juego ante los Ates, Humberto Hernández, capitán del Atlante, charló con ESTO respecto del encuentro ante Morelia. Emocionado, el Gansito aceptó que se juegan más de tres puntos frente a los Canarios, pues la relevancia de ambos en la historia de la Liga MX los hace resaltar en este tipo de enfrentamientos.

Es un partido bueno y bonito, de los que te gusta jugar, en la división, creo que es de los juegos con historia, nos hemos preparado, nos sirve para medir fuerzas, a qué nivel estamos, debemos aprovechar el empate de Dorados para, ganando estar ahí, nos toca descansar la próxima semana y no bajar de los primeros puestos”, afirmó.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

La idea es sumar de a cuatro y que la semana de descanso les caiga justo como líderes y con tres de diferencia sobre Dorados, dueño de la cima en estos momentos. “Es lo que buscamos, los cuatro puntos de visitantes, el poder ganar para tener el colchón, el partido va a ser duro, porque Morelia es un equipo que viene de perder, necesita ganar, ojalá sea un bonito partido”, dijo.

El Gansito sabe de la peligrosidad del Atlético Morelia, por eso no baja la guardia por el ataque y la defensa tan equilibrada que han mostrado los purépechas a lo largo de la campaña regular.

“Tomamos en cuenta el equipo que es, Morelia tiene muy buena delantera, pero defensivamente también tienen juego aéreo, táctica fija, la verdad que lo único que preparas es la actitud, la concentración, sabemos que no podemos equivocarnos, hay mayor calidad y si te equivocas te puede costar, nos preparamos respetando al rival y sabiendo que se juega algo más por las dos instituciones que representamos”.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

La vuelta de la gente los motiva. “La verdad es un gusto que la gente pueda regresar, honestamente toda la institución esperábamos un poquito más, pero sabemos que el tema de la pandemia no ha cedido, el clima, que siempre nos llueve, pero siempre se entiende, ojalá se sumen más e involucrarse más, porque nosotros nos vamos a esforzar y dar todo para ofrecer espectáculo y resultados”, dijo y agregó que esperan que en la Liguilla, el aforo sea mayor “ojalá, esperemos que así sea, tenemos que trabajar para que en la Liguilla la gente se anime a ir a los juegos, es como dice el profe, hay que atraerlos nosotros con buen juego y un bonito espectáculo, ojalá nos vaya bien para que confíen en el equipo y se hagan presentes en la grada”.

Por último, y con el mes rosa en marcha, se dijo motivado con portar la playera que los Potros de Hierro estrenarán ante los Ates. “Siempre es bonito sumar a la causa, una enfermedad que en México es la primera en mortalidad para las mujeres, es muy conocida, que bueno que se sumó el equipo y la directiva, ayudar siempre es importante”, sentenció.

Te recomendamos: Gerardo Martino sabe que la victoria ante Honduras es urgente

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Liga Expansión: Morelia venció en casa al Atlante

Diego Abella dejó la banca en el Morelos para convertirse en un domador de Potros

Atlante presentó jersey rosa en apoyo contra el cáncer de mama

Los 'potros de hierro' cambiarán su clásico estilo blaugrana por apoyar a las mujeres contra la enfermedad

Liga Expansión: Chupete Suazo se estrena como goleador con Raya2

Siete años después de su último gol con Rayados; el chileno marca su primera diana con el equipo filial

Liga Expansión: Atlante derrotó a Venados y meten presión al líder

Ramiro Costa y Rolando González marcaron por los Potros de Hierro; Fernando Cruz descontó por el equipo de Mérida

NOTICIAS