Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2015 - 19:34

┃ ESTO

nota-futm-puebla-cortes

PUEBLA.- Después de tres meses y un par de lesiones, Efraín Cortés está de regreso con el Puebla. El zaguero por fin entrenó con el cuadro de La Franja tras superar dos lesiones, calcificaciones en el tendón del vasto lateral y una condral, es por eso que se dijo feliz al respecto y con ganas de pelear por un puesto en el 11 de José Guadalupe Cruz.

“Estoy retomando, me falta un poco de físico porque no hice la pretemporada así que estoy regresando, los entrenamientos me van ir dando condición y ojalá que la próxima semana ya pueda ser tenido en cuenta”, dijo.

Se dijo consciente del funcionamiento que los poblanos han mostrado, por lo que espera que con su regreso puedan sumar aún más unidades para salir del tema porcentual que los aqueja. “Veo excelente al plantel, venimos de ganar dos partidos seguidos, anímicamente estamos espectacular, esperamos seguir con este paso. Sabemos que todavía falta mucho torneo, necesitamos sumar más puntos para alejarnos de esa incómoda posición del descenso y comenzar a pensar en la Liguilla”. (Foto: Cortesía club Puebla).