Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, octubre 2021 - 23:03

┃ Jesse Villalpando

Chivas golea a León

Jesse Villalpando | El Sol de León

FOTO: Cortesía @ClubLeonFC

La versión del León “levanta muertos” ha regresado. Chivas, que con Michel Leaño no había ganado, ni siquiera anotado en cuatro encuentros, ahora se destapó con un 4 a 1 sobre La Fiera en duelo de corte amistoso celebrado a puerta cerrada en el PayPal Park de San José, California.

Aún con las siete ausencias de sus seleccionados, la exhibición del conjunto panza verde resultó pobre, desastrosa y que vuelve a agudizar la crisis de resultados que se viene arrastrando en la Liga MX hasta con seis juegos sin poder sumar de a tres.

El chiverío tuvo todo para inaugurar los cartones antes de la media hora, solo que Huerta puso su tiro en la base del palo y luego Angulo no supo definir dentro del área chica.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Tanto fue el cántaro al agua hasta que se rompió, esto al minuto 31, cuando en una buena triangulación con el “Canelo” Angulo, apareció la figura de Ángel Zaldívar para mandar la pelota al fondo de las redes, siendo esa la primera anotación en la era Leaño.

Lo de León ya era impresentable, un equipo deslucido, sin profundidad y sumamente endeble en zona defensiva, donde Mosquera se presentó como lateral derecho, Barreiro y Ramiro González los centrales, mientras que del otro lado apareció “El Avión” Ramírez.

Elías Hernández se perdería la del empate en un penal en movimiento y enseguida, al 41´ de tiempo corrido, Jesús Angulo armó el contragolpe letal, se quitó de encima a Vázquez Mellado y con el arco abierto rubricó la segunda anotación de los jaliscienses.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

La parte complementaria inició con buenas y malas para La Fiera. Stiven Barreiro recortó distancias al contactar un servicio a pelota quieta de Colombatto, sin embargo, tres minutitos más tarde, Carlos Cisneros le devolvió la ventaja de dos al Guadalajara mediante un disparo que fue desviado por la barrera, dejando a Vázquez Mellado sin reacción.

Y después de perderse al menos un par de chances claras, la goleada se hizo realidad a tres del final con el cabezazo de Alan Torres. Victoria que le da al Guadalajara y a toda su afición una esperanza de que se puede cerrar bien la campaña, mientras que para Ariel Holan y compañía este tropiezo deberá ser una severa llamada de atención.

En la reanudación del Apertura 2021, León visitará el próximo sábado a Monterrey y las Chivas recibirán el domingo a los Diablos Rojos del Toluca.

Te recomendamos: ¿Falló el protocolo de conmociones con Nayeli Rangel?

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí