Melitón y Veracruz no se confían, prefieren ir partido a partido

VERACRUZ.- Poco a poco los Tiburones comienzan a salir de las aguas turbulentas del descenso. Con un nado regular a base de siete jornadas sin derrota, en Veracruz se concentran en lo que hagan ellos y no Chivas, Puebla o la misma Universidad de Guadalajara, así lo aclaró Melitón Hernández, portero de los escualos, quien solamente se ocupa de lo que pase en el puerto.

“No nos importan los rivales de atrás, lo importante es lo que nosotros hagamos, así hemos estado pensando, así nos ha servido, creo que hoy Veracruz está jugando un buen futbol, tampoco tenemos que aventar las campanas al vuelo, pero sí ir partido a partido”.

Consciente de que en el siguiente encuentro de liga, ante Atlas, se enfrentarán ante un equipo que entró a Liguilla el torneo pasado, Melitón aceptó lo complicado del duelo ante los Zorros, aunque confió en que saldrán con un resultado positivo.

“Atlas viene bien, viene jugando bien en casa, pero igual nosotros estamos con el cuchillo entre los dientes para hacer las cosas que nos corresponden. Es un equipo diferente, no te presta la pelota, así son los equipos de Tomás Boy, Atlas es muy intenso, pero están jugando Libertadores, jugaremos contra el mejor Atlas”. (Foto: cortesía club Veracruz).

VIDEO: La atajada milagrosa de Sebastián Jurado

El arquero de Veracruz le quitó un gol cantado a La Máquina.

Ante Cruz Azul es ganar o ganar: Carlos Salcido

Salcido dijo que tendrán que hacer un buen partido

Siboldi y Veracruz, buscan aprovechar crisis cementera

El DT del Tiburón confía en salir de la mala racha este viernes cuando reciban a La Máquina en el Puerto

Veracruz sigue sin pagar sus deudas con los jugadores

Por ahora la propia liga no ha emitido una postura con respecto al tema.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS