Melitón y Veracruz no se confían, prefieren ir partido a partido

VERACRUZ.- Poco a poco los Tiburones comienzan a salir de las aguas turbulentas del descenso. Con un nado regular a base de siete jornadas sin derrota, en Veracruz se concentran en lo que hagan ellos y no Chivas, Puebla o la misma Universidad de Guadalajara, así lo aclaró Melitón Hernández, portero de los escualos, quien solamente se ocupa de lo que pase en el puerto.

“No nos importan los rivales de atrás, lo importante es lo que nosotros hagamos, así hemos estado pensando, así nos ha servido, creo que hoy Veracruz está jugando un buen futbol, tampoco tenemos que aventar las campanas al vuelo, pero sí ir partido a partido”.

Consciente de que en el siguiente encuentro de liga, ante Atlas, se enfrentarán ante un equipo que entró a Liguilla el torneo pasado, Melitón aceptó lo complicado del duelo ante los Zorros, aunque confió en que saldrán con un resultado positivo.

“Atlas viene bien, viene jugando bien en casa, pero igual nosotros estamos con el cuchillo entre los dientes para hacer las cosas que nos corresponden. Es un equipo diferente, no te presta la pelota, así son los equipos de Tomás Boy, Atlas es muy intenso, pero están jugando Libertadores, jugaremos contra el mejor Atlas”. (Foto: cortesía club Veracruz).

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<