Melitón y Veracruz no se confían, prefieren ir partido a partido

VERACRUZ.- Poco a poco los Tiburones comienzan a salir de las aguas turbulentas del descenso. Con un nado regular a base de siete jornadas sin derrota, en Veracruz se concentran en lo que hagan ellos y no Chivas, Puebla o la misma Universidad de Guadalajara, así lo aclaró Melitón Hernández, portero de los escualos, quien solamente se ocupa de lo que pase en el puerto.

“No nos importan los rivales de atrás, lo importante es lo que nosotros hagamos, así hemos estado pensando, así nos ha servido, creo que hoy Veracruz está jugando un buen futbol, tampoco tenemos que aventar las campanas al vuelo, pero sí ir partido a partido”.

Consciente de que en el siguiente encuentro de liga, ante Atlas, se enfrentarán ante un equipo que entró a Liguilla el torneo pasado, Melitón aceptó lo complicado del duelo ante los Zorros, aunque confió en que saldrán con un resultado positivo.

“Atlas viene bien, viene jugando bien en casa, pero igual nosotros estamos con el cuchillo entre los dientes para hacer las cosas que nos corresponden. Es un equipo diferente, no te presta la pelota, así son los equipos de Tomás Boy, Atlas es muy intenso, pero están jugando Libertadores, jugaremos contra el mejor Atlas”. (Foto: cortesía club Veracruz).

Bryan Carrasco y Joe Abrigo arriban a Veracruz

Ambos jugadores se mostraron optimistas e ilusionados por la oportunidad que el conjunto escualo les brinda

Explota turbina del avión donde viajaba Veracruz

La noche de este lunes se reportó que el avión donde viajaban jugadores y cuerpo técnico de Tiburones Rojos de Veracruz tuvo que regresar de emergencia al Aeropuerto

La directiva trajo a los chilenos: Memo Vázquez

Sobre la conformación del plantel, Vazquez espera contar con todo su su equipo para poder trabajar en forma correcta.

Continúan los problemas con los jugadores del Veracruz

Antes de ingresar a la zona de vestidores tuvieron una reunión afuera del estacionamiento del estadio sobre la falta de pago

Newslwtter
NOTICIAS