Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, octubre 2021 - 23:54

┃ ESTO en línea

tyson fury nocaut wilder

ESTO EN LÍNEA

FOTO: STEVE MARCUS | Reuters

La pelea más esperada del año no defraudó. Tyson Fury y Deontay Wilder otorgaron el espectáculo esperado en Las Vegas y todo terminó con un tremendo nocaut del británico para retener el título de pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo.

El encuentro fue parejo de principio a fin. Fury comenzó potente acertando varios jabs e inclusive mandando a la lona al ‘bombardero de bronce’, pero al siguiente round Wilder retomó su forma y le regresó la dosis al de Reino Unido, enviándolo al suelo en un par de ocasiones.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Poco a poco Fury se fue apoderando e Wilder, que se notaba cada vez más cansado y tambaleaba constantemente. Sus piernas no podían seguir el ritmo que él necesitaba y al final le terminó por pasar cuenta en el penúltimo asalto.

‘Gipsy King’ acorraló a su rival y asestó un tremendo bombazo al estadounidense para que este no se levantara más que para ir a su esquina y aceptar la derrota.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Fury cerró una de las mejores triologías en la historia del boxeo reteniendo el título del Consejo Mundial de Boxeo. Sigue siendo el rey de los pesos completos.

Ahora toca esperar lo que pueda hacer el ‘Canelo’ Álvarez frente a Caleb Plant el seis de noviembre.

Te recomendamos: ¿Para qué pierdo el tiempo?»: Nacho Beristáin sobre ver las peleas del Canelo

?Escucha nuestro podcast?