Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2021 - 9:39

┃ EFE

Kenti Robles real madrid

EFE

FOTO: | Cortesía @realmadridfem

El Real Madrid de Kenti Robles logró su primera victoria en la temporada 2021 de la Liga Iberdrola, al imponerse por 2-1 al Eibar y escala posiciones hacia la zona media de la tabla donde el Levante y el Madrid CFF, se hacen fuertes.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Las ‘merengue’ se vieron obligado a remar de inicio al verse por debajo en el marcador. Un buen comienzo del Eibar en el que Kuki volvió a encontrar portería al minutos 18 hizo el 0-1. Reaccionó el equipo blanco para forzar el empate antes del descanso por medio de la danesa Moller. Tras un centro en el 60, Rocio Gálvez remató y convirtió el segundo para las visitantes.

Kenti Robles fue titular y jugó todo el partido. Demostró una actuación sólita como carrilera conteniendo los ataques rivales y proponiendo constantemente en pro de su equipo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

La victoria terminó con una racha de cuatro partidos sin victoria para el Real Madrid, salir de la zona de descenso y escalar hasta la posición número 13.

Lo siguiente para Kenti y compañía será enfrentar al Breioablik en la Champions League, torneo en que a diferencia de la liga local, caminan con paso firme en su temporada debut.

 

?Escucha nuestro podcast?