Montaño y Toluca van por La Máquina

TOLUCA.- El muro no es tan duro como se pensó, Chivas ya lo tumbó, ahora Víctor Montaño quiere derribarlo una vez más, el delantero escarlata busca su primer gol en México frente a Cruz Azul, la Máquina es la víctima perfecta: “Para mí marcar el domingo sería una bendición, pero para eso hay que trabajar, enfrente vamos a tener un equipo complicado, sería lindo si pudiera marcarle a Cruz Azul”; indicó el colombiano.

El ex del Montpellier ya se saborea el juego frente a la Máquina: “Va a ser un partido muy interesante para nosotros, contra un gran equipo en México, un equipo muy fuerte defensivamente, nosotros vamos a tratar de mover a esa defensa y aprovechar las oportunidades que tengamos en el partido”, expresó.

Montaño habló del trabajo que han realizado en la semana: “Hemos trabajado en los errores que cometimos frente a Veracruz, esperamos el domingo en nuestra cancha para demostrarlo”; apuntó.

Victor Hugo sabe que ha quedado a deber en el cuadro mexiquense: “Estoy consciente de por qué me trajeron a Toluca, de que el reto es grande, estoy preparado para lograrlo junto con mis compañeros, espero dar esos frutos y esa confianza, demostrándolo dentro de la cancha, hacer las cosas bien y marcar los goles, porque para eso me trajeron. Vine a México para trabajar y aportar”, describió el delantero escarlata.

Fernando Uribe se uniría al Flamengo

El delantero sería anunciado en las siguientes horas con su nuevo equipo.

Toluca apunta a un par de refuerzos, reconoce Cristante

"Todavía estamos viendo un par de posibilidades más, eso le va a dar más solidez al plantel", dijo

Sambueza, confiado de que Toluca haga un mejor papel

“Los compañeros vienen a aportar lo suyo al grupo. Bienvenidos a los nuevos, que aporten y debemos seguir con objetivos claros”, indicó

Toluca anuncia los fichajes de Mendoza y Escoto

Los Diablos Rojos de Toluca se quedaron a un paso del título en el Clausura 2018

Newslwtter
NOTICIAS