Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2015 - 19:47

┃ ESTO

nota-futm-toluca-montano

TOLUCA.- El muro no es tan duro como se pensó, Chivas ya lo tumbó, ahora Víctor Montaño quiere derribarlo una vez más, el delantero escarlata busca su primer gol en México frente a Cruz Azul, la Máquina es la víctima perfecta: “Para mí marcar el domingo sería una bendición, pero para eso hay que trabajar, enfrente vamos a tener un equipo complicado, sería lindo si pudiera marcarle a Cruz Azul”; indicó el colombiano.

El ex del Montpellier ya se saborea el juego frente a la Máquina: “Va a ser un partido muy interesante para nosotros, contra un gran equipo en México, un equipo muy fuerte defensivamente, nosotros vamos a tratar de mover a esa defensa y aprovechar las oportunidades que tengamos en el partido”, expresó.

Montaño habló del trabajo que han realizado en la semana: “Hemos trabajado en los errores que cometimos frente a Veracruz, esperamos el domingo en nuestra cancha para demostrarlo”; apuntó.

Victor Hugo sabe que ha quedado a deber en el cuadro mexiquense: “Estoy consciente de por qué me trajeron a Toluca, de que el reto es grande, estoy preparado para lograrlo junto con mis compañeros, espero dar esos frutos y esa confianza, demostrándolo dentro de la cancha, hacer las cosas bien y marcar los goles, porque para eso me trajeron. Vine a México para trabajar y aportar”, describió el delantero escarlata.