Montaño y Toluca van por La Máquina

TOLUCA.- El muro no es tan duro como se pensó, Chivas ya lo tumbó, ahora Víctor Montaño quiere derribarlo una vez más, el delantero escarlata busca su primer gol en México frente a Cruz Azul, la Máquina es la víctima perfecta: “Para mí marcar el domingo sería una bendición, pero para eso hay que trabajar, enfrente vamos a tener un equipo complicado, sería lindo si pudiera marcarle a Cruz Azul”; indicó el colombiano.

El ex del Montpellier ya se saborea el juego frente a la Máquina: “Va a ser un partido muy interesante para nosotros, contra un gran equipo en México, un equipo muy fuerte defensivamente, nosotros vamos a tratar de mover a esa defensa y aprovechar las oportunidades que tengamos en el partido”, expresó.

Montaño habló del trabajo que han realizado en la semana: “Hemos trabajado en los errores que cometimos frente a Veracruz, esperamos el domingo en nuestra cancha para demostrarlo”; apuntó.

Victor Hugo sabe que ha quedado a deber en el cuadro mexiquense: “Estoy consciente de por qué me trajeron a Toluca, de que el reto es grande, estoy preparado para lograrlo junto con mis compañeros, espero dar esos frutos y esa confianza, demostrándolo dentro de la cancha, hacer las cosas bien y marcar los goles, porque para eso me trajeron. Vine a México para trabajar y aportar”, describió el delantero escarlata.

Rodrigo Salinas habló sobre la suplencia de Talavera

La decisión de sentar a Alfredo Talavera se dio para aumentar la competencia y no hay molestia alguna al respecto

Talavera admite mal momento de Toluca

Finalmente apuntó que el plantel le ha manifestado su total apoyo en esta etapa

Hernán Cristante cumple 90 partidos al frente del Toluca

Además, checa los números que hacen soñar a Necaxa gracias a su nueva estrella: Víctor Dávila

En Toluca no valen las excusas, señala Santiago García

"Tenemos buenos jugadores y estamos en una institución muy grande y el que entre, debe entrar a jugar y a cumplir"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS