Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2021 - 10:18

┃ ESTO en línea

Qatar 2022 será el último mundial de Neymar

ESTO EN LÍNEA

FOTO: cortesía | @neymarjr

Neymar, delantero brasileño del París Saint – Germain, está nuevamente con los reflectores el colectivo deportivo encima tras señalar que Qatar 2022 sería su última Copa del Mundo, argumentando que no cree tener suficiente fuerza mental para soportar la presión que representa el futbol.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

“Creo que será mi último Mundial. Lo veo así porque no sé si pueda tener suficiente fuerza mental para lidiar más con el futbol”, aseguró en entrevista con DAZN.

Asimismo, aseguró que hará todo lo posible para cumplir su máximo sueño; ganar la copa con Brasil. “Haré todo lo posible para ganar con mi país y conseguir ese sueño que he tenido desde que era un niño. Espero pueda lograrlo”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Neymar ha disputado dos Mundiales con Brasil, en el 2014 dónde fueron localmente humillados en la Semifinal por Alemania con un histórico 7-1 y después perdieron el tercer lugar frente a Países Bajos, y el de Rusia 2018 dónde llegaron hasta Cuartos de Final y sucumbieron contra Bélgica.

A pesar de ser el referente contemporáneo de su selección, Neymar solamente ha podido conseguir un título mayor con Brasil, la Copa Confederaciones de 2013. Mientras que en logró la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 2016 como refuerzo del combinado sub-23.

Te recomendamos: Simone Biles admite que debió haber renunciado a Tokio 2020

?Escucha nuestro podcast?