Fausto Pinto confiesa que la derrota ante Chivas caló hondo en el vestuario

EL invicto y el liderato general de Cruz Azul se quedaron en los cuernos de las Chivas.

El Rebaño le arrebató los tres puntos a La Máquina luego de algunos errores, situación que generó malestar dentro de La Noria.

A cuatro días del descalabro y con un análisis más profundo, Fausto Pinto, lateral izquierdo de los celestes, reconoció que han dejado vivir a sus rivales.

“Se ha hablado de la contundencia, de matar cuando tengamos un marcador favorable, culminar las oportunidades que tengamos y no dar espacios atrás, la derrota caló hondo y ahora buscamos no cometer más errores”, expresó el zaguero, quien además negó que su equipo sea conformista y se eche para atrás cuando los resultados le son favorables: “No es que se platique en el medio tiempo que vamos a echarnos para atrás o vamos a jugar al contragolpe, pero jugando de esta manera tuvimos tres oportunidades para anotar más goles, tenemos un equipo competitivo que siempre buscar ir al frente y a ganar los partidos”, expresó el camiseta “2”.

Por otro lado, el defensor aseguró que hay madurez en el seno celeste para salir adelante y no quedarse en el suelo: “Tenemos que mostrar que el equipo es fuerte, maduro y demostrar que no pesa perder un partido. El equipo tiene experiencia y se repondrá”, mencionó.

RECUERDOS DEMONÍACOS

Hace un par de temporadas, Fausto se “Pinto” de rojo. Sí, el lateral cementero vistió la casaca del Toluca, equipo al que enfrentará el próximo domingo, contexto que le trajo lindos recuerdos del averno: “Estuve un año y me trataron muy bien. Siempre enfrentar a un ex equipo genera sentimientos encontrados, pero voy con la motivación de ganar, soy un profesional y me debo a Cruz Azul”, indicó.

Asimismo, Pinto enalteció el trabajo del estratega choricero: “Es un gran técnico, los seis meses que estuve con él me dejaron una grata experiencia. Vive intensamente los partidos y maneja muy bien las estrategias”, concluyó.

RUMORES…

Los rumores crecen cada día más…

Tras la demanda que enfrenta Javier Aguirre por amaños de partidos en España y las declaraciones de Efraín “Cuchillo” Herrera, donde aceptó que en alguna ocasión el ex dueño del Atlante, José Antonio García, sobornó a varios jugadores para evitar el descenso. Fausto Pinto, zaguero de Cruz Azul, dejó en claro que él en ningún momento ha recibido propuestas monetarias por ganar o perder algún encuentro.

“No nunca, directamente no me ha tocado, ni por perder o ganar. Siempre se escucha sobre esta situación, sólo son rumores los que se escuchan y como no me han tocado pues no puedo hablar de eso”, indicó. (Foto: Juan Ramos)

Cruz Azul, con un pie y medio en liguilla

La Máquina ya suma 23 puntos en el Apertura 2018.

Pedro Caixinha explicó la ausencia de Cauteruccio y Salas

La ausencia en el partido ante Atlas se debió a una decisión táctica

Un titular relegado con la Sub 20 de Cruz Azul

El uruguayo podría también ver acción con el primer equipo esta noche ante Atlas

Ser campeón, el único objetivo de Cruz Azul

Cruz Azul no tiene otro objetivo a largo plazo que no sea el ser campeón.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS