Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2021 - 14:32

┃ Miguel Ángel Mujica

Atlético Morelia

Miguel Ángel Mujica

Foto: @C_A_Morelia

 En un juego donde hubo de todo y parecía que el gol no llegaría, Diego Abella dejó la banca en el Morelos para convertirse en un domador de Potros.

Liga Expansión: Chupete Suazo se estrena como goleador con Raya2

El delantero saltó al campo de juego con la responsabilidad de acercarse al Atlante en la tabla general y evitar que los azulgranas se fueran como líderes indiscutibles a su semana de descanso. El juvenil no falló y con un testarazo certero, venció al Gansito Hernández para el triunfo michoacano, 1-0 final.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

El Morelos lució una buena panorámica. Los rojiamarillos tuvieron en el primer lapso la más clara gracias a un error del líder de la zaga azulgrana. El Cuba Sánchez erró en la salida, pero increíblemente el Poteyo Barragán erró su disparo frente al arquero azulgrana.

El descanso arribó con pocas opciones de anotación.

Fue en el complemento en el que ambos equipos reaccionaron.

Atlante tuvo un par con Ramiro Costa. El argentino falló frente al portero purépecha y se lamentó por completo.

Morelia también tuvo las suyas. Mario Trejo robó un balón en el medio campo y lo llevó hasta la entrada del área. Un disparo potente y rasante terminó por perderse por un costado de la cabaña de Hernández.

El medio campo desapareció por completo. Los errores continuaron. Tamay robó el esférico y quiso dárselo a Costa, Santiago Ramírez se anticipó y aunque arriesgó su palo, evitó el gol atlantista.

Un remate de Arturo Ledesma parecía confirmar que no habría gol a las faldas del Cerro del Quinceo. El hijo del Zully impactó con potencia y el balón fue directo al palo. La zaga azulgrana alcanzó a despejar.

Las roscas lucían firmadas hasta que por la izquierda llegó un centro que los defensores visitantes no pudieron cortar. Casi recién entrado, Abella se levantó y remató cruzado. Gansito Hernández quedó inmóvil mientras el balón besaba la red. ¡Gol del Morelia!

Mario García vio que quedaban un par de minutos y mandó a la Cobra Mendoza. El canterano de los Pumas tuvo la oportunidad en un centro raso que se paseó por toda el área chica, cuando llegó al acapulqueño, se escurrió entre las piernas del atacante para dejar al Atlante tendido sobre el terreno de juego.

No hubo más en el Morelos, Atlético Morelia rescató el triunfo y ya le respira en la nuca a un Atlante que se quedó sin liderato.

EL NÚMERO
3 ES LA DIFERENCIA DE UNIDADES QUE TIENEN ATLANTE Y MORELIA

EL DATO

DE ESTRENO

Los Potros de Hierro lucieron su playera rosa que presentaron el viernes en pro del estudio contra el cáncer de mama.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí