Tom Brady lanzó cinco pases de TD en la paliza de Tampa Bay a Miami

Marco Montoya

Foto: Julio Aguilar | AFP

Tom Brady enfrentó a sus antiguos rivales divisionales y no mostró compasión, Miami quedó aplastado bajo el circo aéreo que encabezó el número ‘12’ de Tampa Bay. 45-17 apalearon a los Delfines.

TE RECOMENDAMOS: Green Bay y Rodgers sufren para vencer los Bengals en tiempo extra ¡Dramatísmo puro!

El quarterback de los Bucaneros volvió a lucir como una aplanadora, acabó con cinco envíos de anotación y 411 yardas. Ni siquiera tuvo un receptor favorito, repartió de manera equitativa sus pases.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

EL JUEGO

Miami trató de ponerse de tú a tú con los campeones vigentes mientras pudo, Jacoby Brissett aprovechó las bajas en el perímetro para mantener conseguir un par de anotaciones. Luego el combustible se les acabó.

Brady arrancó su despliegue por aire a través de una conexión con Giovani Bernard, el corredor atrapó un ovoide en zona de goal y superó sin problemas la cobertura de Miami.

El siguiente en timbrar fue Antonio Brown, el versátil receptor consiguió un par de anotaciones, en el primero mostró su elusividad tras escaparse 62 yardas.

La paliza se concretó por cortesía de Mike Evans. Brady también le puso en las manos un par de pases perfectos en la tierra prometida.

Ya con el choque definido, el entrenador Bruce Arians determinó sentar a su quarterback estrella. Los Bucaneros pudieron colocar más puntos, colocaron rodilla en tierra en la zona roja, hasta Blaine Gabbert movió las cadenas.

Meterse al Raymond James Stadium se ha convertido en una pesadilla para los visitantes, los Bucs continúan perfectos en su inmueble y promedian 41.3 unidades.

Entre Brown y Evans se combinaron para 237 yardas por recepción, el costoso perímetro de Miami que tiene nombres como el de Xavien Howard y Byron Jones no presentó resistencia.

Los Delfines sumaron su cuarta derrota consecutiva, se les comienza a hacer tarde en la temporada, a este paso, cuando regrese Tua Tagovailoa será demasiado tarde.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

NFL: La poderosa nueva generación de receptores

Ja’marr Chase, DeVonta Smith, Jaylen Waddle y Kadarius Toney han tomad protagonismo en el emparrillado

Tom Brady va por los 600 pases de touchdown ante los Bears

El histórico quarterback de los Buccaneers está a solo dos pases anotadores de llegar a las seis centenas

Tua Tagovailoa es nuestro quarterback, asegura Brian Flores

El entrenador en jefe de los Miami Dolphins habló sobre los rumores del posible intercambio por el mariscal de campo de los Texans Deshaun Watson

Agustín Palacios de Pumas CU sueña con llegar a la NFL

El universitario está listo para impresionar a los scoutings en el International Combine 2021

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS