Gaby López finaliza sexta en el Founders Cup del LPGA Tour

Abril Villegas

Foto: Sarah Stier | AFP

La capitalina Gaby López tuvo un espectacular cierre, al remontar 23 lugares en la cuarta ronda del Founders Cup del LPGA Tour, al finalizar en la sexta posición, mientras que María Fassi cayó hasta el puesto 25. La ganadora fue la surcoreana Jin Young Ko (-18), quien sigue encendida con tres títulos en sus últimos seis eventos y con lo cual igualó un récord de 14 rondas consecutivas anotando menos de 70 en su tarjeta.

La olímpica tuvo una ronda sensacional al dejar una tarjeta final de 65 golpes (-6) para dejar un acumulado de 275 impactos (-9), en su recorrido en el Mountain Ridge Country Club logró seis birdies en los hoyos siete, ocho, 12, 1517 y 18.

Te puede interesar: Paola Longoria, campeona de la edición XXV del US Open 2021 de Raquetbol

Por su parte, la hidalguense Fassi no pudo mantener el buen nivel que presentó en las tres rondas anteriores, al caer hasta el puesto 25, dejando una tarjeta de 74 golpes (+3) dejando un total de 280 envíos (-4), en su camino solo realizó un birdie en el hoyo 18 y cuatro bogeys en el uno, cuatro, cinco y nueve.

La número dos del mundo, firmó una tarjeta de 66 golpes, cinco bajo par, para un acumulado de 266 (-18) y lideró la tabla de clasificación desde la primera ronda, en la que acabó con 8 bajo par, hasta el último hoyo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La alemana Carolina Masson concluyó en segunda posición con un acumulado de 270 golpes (-14), tras una última tarjeta de 64, y la estadounidense Elizabeth Szokol fue tercera con 273 (-11).

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Abraham Ancer y Carlos Ortiz disputarán el World Wide Technology Championship at Mayakoba

El torneo se desarrollará del 4 al 7 de noviembre en el mítico Campo de golf El Camaleón, en Mayakoba. Así lo dio a conocer Joe Mazzeo, director del torneo

María Fassi cierra en sexto lugar de la tercera ronda en la Copa Founders de la LPGA

Por su parte Gaby López se ubicó en el puesto 29 con dos jugadoras más, en su recorrido, López logró tres birdies en el diez, 15 y 18 y un bogeys en el ocho

Tiger Woods se alista para volver al golf

El ex número uno del golf continúa su rehabilitación tras el accidente que sufrió el 23 de febrero pasado

Vamos a ir fuertemente con el apoyo en infantiles y juveniles: Lemmen Meyer, presidente de la FMG

El dirigente dijo a ESTO que se les dará un fuerte seguimiento a los jóvenes para el fortalecimiento del semillero

NOTICIAS