Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2021 - 15:44

┃ Álvaro Zaldaña

green bay cincinnati aaron rodgers

ALVARO ZALDAÑA

FOTO: Dylan Buell | AFP

Los Packers de Aaron Rodgers sufrieron de más para llevarse la victoria de 25-22 frente a los Bengals de Joe Burrow, gracias a las fallas del pateador Mason Crosby.

La primera selección global del Draft 2020 comandó una ofensiva de 10 jugadas y cinco minutos para, que terminó con un pase a Perine para abrir el marcador.

Pero Rodgers no se quedó con los brazos cruzados. En la ofensiva inmediata conectó con A.J. Dillon para 12 yardas y conseguir el touchdown. Con esto, ‘A-rod’ igualó parcialmente Philip Rivers como el quinto QB en la historia con más pases de anotación con 421. Aunque no se quedaría así.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El futuro miembro del Salón de la Fama quería más. Y con ayuda de Davante Adams, consiguió desplazar a Rivers y se apoderó de su posición en el histórico listado.

Un bombazo de 70 yardas de Burrow a Chase selló el marcador al medio tiempo con ventaja para Green Bay de 16-14.

La segunda mitad fue muy cerrada. Los Packers sólo consiguieron un par de goles de campo, mientras que Mixon anotó para Bengals y junto con la conversión el partido se empató a 22 puntos a tres minutos de terminar.

El dramatismo llegó cuando ambos pateadores fallaron los goles de campo de la victoria y el partido se fue a tiempo extra.

Campbell le interceptó a Burrow pero Crosby volvió a decepcionar fallando su tercer gol de campo, McPherson no se quedó atrás y también erró el tanto de la victoria. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Al final Rodgers comandó una veloz ofensiva y el pateador de Green Bay por fin acertó desde 49 yardas para dar la victoria 25-22.

 

TABLA HISTÓRICA DE QB CON MÁS PASES DE ANOTACIÓN

  • TOM BRADY – 595 PASES
  • DREW BREES – 571 – RETIRADO
  • PEYTON MANNING – 539 – RETIRADO
  • BRETT FARVE – 508 – RETIRADO
  • AARON RODGERS – 422

?Escucha nuestro podcast?