Roberto Hernández no lo duda, Morelia saldrá adelante

MORELIA.- La historia se repite en el seno tarasco.

Por segundo torneo consecutivo Monarcas no ha conseguido un triunfo en las primeras siete jornadas, contexto por el que, de igual forma que en el pasado Apertura 2014, es sotanero de la tabla general.

Hoy que Morelia contrató a su octavo técnico en dos años, Roberto Hernández, sabe que la tarea es difícil, pero confía en poder sacar a flote el barco purépecha: “Es difícil, pero tengo el material adecuado para salir adelante, los jugadores están claros, conscientes de que esto no puede seguir así, tenemos que mejorar sí o sí a partir de este viernes para salir del fondo. La directiva me encomienda esta tarea y la voy a realizar con el mismo gusto que lo hice desde que llegué a la institución; por el amor y la pasión que le tengo a este club, me voy a entregar al cien por ciento”, indicó el michoacano, quien además se dijo capacitado para dirigir un equipo del máximo circuito: “Muy capaz, y esto no es solamente que yo lo sienta, los resultados que he tenido y lo que he hecho lo avalan. Sé que es una tarea difícil, es Primera División, pero estoy capacitado”.

Para concluir, Hernández le pidió al pueblo moreliano un apoyo incondicional a los canarios: “Es vital que la afición sepa que es muy importante tener el apoyo de todos ellos, ya que necesitamos jalar para el mismo lado. Es el único equipo que tenemos en la ciudad, todos trabajamos y vivimos para él; les pido que nos apoyen y nos tengan paciencia, el equipo va a salir”, concluyó.

El Morelia de la 87-88 se reencontrará

En un programa liderado por el ex futbolista Juan Carlos Vera

El 'Fantasma' Figueroa retira su proyecto para regresar el futbol a Morelia

Expone que el Gobierno de Michoacán jugó sucio y prefirió apoyar a otro grupo de empresarios

Monarcas cede sus redes sociales a Mazatlán FC

Las cuentas también serán para la nueva franquicia de la Liga MX

Monarcas volvería en la Liga de Desarrollo

Figueroa habló del proyecto para regresar el futbol a Morelia

NOTICIAS
<