Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2015 - 20:10

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-cvitancih

PACHUCA, Hidalgo.- El pronóstico médico hablaba de ocho semanas pero Darío Cvitanich en apenas seis ha recibido el visto bueno para integrarse a los entrenamientos del equipo.

De hecho, este miércoles, en argentino hizo sus primeros 30 minutos de futbol, situación que lo tiene contento y con deseos de una pronta reaparición.

“Vamos en la sexta semana de recuperación y me siento bien, con muchas ganas de sumar minutos de entrenamientos y trabajos con pelota, que es lo que más cuenta para ir dejando atrás el tema de la lesión”, indicó.

El argentino se lastimó el menisco de la rodilla derecha en la primera jornada del Torneo Clausura 2015, lesión que lo llevó a estrenar el quirófano del Centro de Excelencia Médica de Altura (CEMA).

SIN PRISAS

“Hacer futbol es un paso importante, es lo único que me faltaba más allá de la puesta a punto en lo físico; no va a ser este fin de semana pero ojalá pronto pueda estar (en la cancha), dependerá de lo que quiera el técnico, si jugar con el primer equipo o con la categoría Sub-20”, agregó Cvitanich.

La fecha marcada, si no hay contratiempos, podría ser en la décima fecha del campeonato, cuando los Tuzos visiten a Tigres.

A Darío tampoco le apresura el tiempo…

“Cuando el técnico lo disponga y él me vea bien estaré de vuelta; no lo hemos hablado pero lo importante es volver bien y ayudar al equipo en lo que se pueda”.

“No me desespero, al contrario, tengo que volver bien y de nada me sirve a mí o al grupo volver a medias”, consignó el atacante. (Omar Pérez Díaz/Sol de Hidalgo).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí