Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2021 - 18:14

┃ ESTO en línea

MONSIVAIS DENUNCIA INSULTOS RACISTAS

ESTO EN LÍNEA 

FOTO: JORGE MARTÍNEZ | MEXSPORT 

Este fin de semana se llevó a cabo el Clásico Regio del futbol femenil y como cada edición el partido no decepcionó, en 90 minutos emocionantes, las tigrilllas se impusieron dos a uno gracias a las anotaciones de Rangel y Espinoza; sin embargo la rivalidad deportiva y la emoción del juego fue más allá de la cancha.

A través de sus redes sociales Desireé Monsivais, delantera de Rayadas, denunció que durante el partido fue víctima de insultos homofóbicos y racistas, aunque recalcó que se siente afortunada de poder jugar futbol.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“Cada quien maneja sus problemas como quiere… mis problemas son tan benditos por estar dentro de una cancha jugando profesionalmente donde el índice es exclusivo. O sea pocos pueden experimentar este sentimiento.

Ayer, fue un partidazo con todo y racismo, grito homofóbico e insultos hacia mi persona, así que sí, yo manejo esos problemas como quiero. ¡FUE UN PARTIDAZO TÁCTICO! Buena jornada 12… el torneo se está poniendo maduro y nosotras vamos muy bien y estamos conscientes de nuestro potencial”, escribió en sus redes sociales.

Monsivais no brindó más detalles de lo ocurrido. Tras la derrota ante Tigres las de la Sultana del Norte se ubican en la segunda posición de la tabla general con 29 unidades.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí