Desireé Monsivais denuncia insultos racistas durante el Clásico Regio

ESTO EN LÍNEA 

FOTO: JORGE MARTÍNEZ | MEXSPORT 

Este fin de semana se llevó a cabo el Clásico Regio del futbol femenil y como cada edición el partido no decepcionó, en 90 minutos emocionantes, las tigrilllas se impusieron dos a uno gracias a las anotaciones de Rangel y Espinoza; sin embargo la rivalidad deportiva y la emoción del juego fue más allá de la cancha.

A través de sus redes sociales Desireé Monsivais, delantera de Rayadas, denunció que durante el partido fue víctima de insultos homofóbicos y racistas, aunque recalcó que se siente afortunada de poder jugar futbol.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“Cada quien maneja sus problemas como quiere… mis problemas son tan benditos por estar dentro de una cancha jugando profesionalmente donde el índice es exclusivo. O sea pocos pueden experimentar este sentimiento.

Ayer, fue un partidazo con todo y racismo, grito homofóbico e insultos hacia mi persona, así que sí, yo manejo esos problemas como quiero. ¡FUE UN PARTIDAZO TÁCTICO! Buena jornada 12… el torneo se está poniendo maduro y nosotras vamos muy bien y estamos conscientes de nuestro potencial», escribió en sus redes sociales.

Monsivais no brindó más detalles de lo ocurrido. Tras la derrota ante Tigres las de la Sultana del Norte se ubican en la segunda posición de la tabla general con 29 unidades.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Liga MX Femenil: Santos regresa a la senda del triunfo al vencer a Pumas

Las de la Comarca se mantienen en la parte alta luego de llegar a 27 puntos

Liga MX Femenil: América venció a Xolos y regresó a la senda de la victoria

Daniela Espinosa falló un penal, pero ni eso fue impedimento para que las Águilas se hicieran de los puntos. Un tanto de Casandra Cuevas y la aparición de Mayra Pelayo fueron suficientes

Narrador lanza comentario machista en pleno juego de la Liga MX Femenil

En el duelo entre Necaxa y Rayadas, el comentarista de TUDN hizo un comentario desafortunado sobre la edad de una de las jugadoras

Liga MX Femenil: Cruz Azul le pegó al Mazatlán y quieren su primera liguilla

Magaly Cortés firmó un doblete para poner a soñar a la Máquina con su primera fiesta grande

NOTICIAS