Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2015 - 20:17

┃ ESTO

nota-futi-arsenal-wenger

Londres, 25 Feb (Notimex).- Mónaco silenció a todo el Emirates Stadium con contundente 3-1 en el duelo de ida por los octavos de final de Champions League, sin embargo el timonel de Arsenal, el francés Arsene Wenger, afirmó que lucharán por darle la vuelta a la serie.

En conferencia de prensa, el veterano entrenador consideró que el doloroso revés que le endosó su ex equipo tuvo su base en la pobre mentalidad de sus pupilos a lo largo del encuentro, aunque también en el buen planteamiento de los “rojiblancos”.

“Fue una noche horrible, pero felicitamos a Mónaco. Ellos pelearon, defendieron muy bien y nos sorprendieron tras el descanso. Nosotros tuvimos dos aspectos equivocados: no aprovechamos nuestras chances y quedamos mal defensivamente”, precisó.

Danny Welbeck y el galo Olivier Giroud fueron dos de los máximos protagonistas de las pifias “gunners” al ataque y que, contrastadas con el letal embate de Mónaco, los dejaron al borde de la eliminación apenas en la primera instancia de eliminación directa.

“No fuimos lo suficientemente fuertes para entrar en el partido y lo acabamos pagando. El Mónaco es muy fuerte físicamente y nosotros perdimos nuestras oportunidades. Nos apresuramos en nuestro juego y lo pagamos. No nos podemos permitir eso”, subrayó.

Al minuto 90, el club londinense consiguió con el descuento de Alex Chamberlain oro molido, pero para su desgracia, a los cuatro minutos concedieron el tercero de sus enemigos y que mandó al traste el dominio del esférico que construyeron.

“No estamos eliminados, pero tenemos una tarea complicada y vamos a darlo todo. Podemos cambiar la situación en tres semanas, aunque sigue siendo una decepción”, finalizó.

La escuadra inglesa deberá sacudirse pronto del tropiezo y afrontar un calendario cargado que incluye compromisos de Liga Premier y de la Copa FA antes de emprender el viaje al estadio Louis II para enmendar los errores de este día.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí