Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2021 - 18:56

┃ Jorge Briones

Cowboys

Jorge Briones

Foto: Wesley Hitt | AFP

Una vez más guiados por su poderoso ataque y una defensiva oportunista, los Dallas Cowboys dieron otro golpe dentro de la división Este de la Conferencia Nacional.

El equipo de la “estrella solitaria” se aprovechó de las lesiones que agobiaron a los Giants y los derrotaron 44-20, para obtener su cuarto triunfo de forma consecutiva.

Te puede interesar: Mac Jones se echó a los Patriots a la espalda para superar 25-22 a los Texans

Pese a dominar durante los cuatro episodios, al medio tiempo Dallas únicamente tuvo ventaja de 7 tantos (17-10), pero en el complemento se destapó la unidad liderada por Dak Prescott con 27 unidades. Prescott acabó con 302 yardas, tres touchdowns y una intercepción.

La defensiva también se registró en el marcador con una intercepción devuelta hasta las diagonales por Anthony Brown. El esquinero Trevon Diggs consiguió también se quedó con una intercepción, la sexta en lo que va de la temporada.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Nueva York sufrió las duras bajas del corredor Saquon Barkley y el quarterback Daniel Jones, quienes no volvieron a pararse durante la segunda mitad. Ahí se acabaron todas las opciones de la visita.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?