Los infernales debutaron con su cara más ruda y perdieron por foul

YAEL RUEDA
FOTOS: MARTÍN MONTIEL

Los Infernales ya hicieron su debut en la Arena México. El grupo presentado hace algunas semanas por Daniel López “El Satánico” mostró su cara más ruda en el ring y aunque perdieron por un foul que Mephisto conectó sobre Atlantis, una vez que se decretó su caída, Euforia y Hechicero se unieron a la fiesta para atacar de manera brutal al ídolo. No cabe duda que pondrán el Consejo Mundial de Lucha Libre de cabeza.

La tercia de la maldad comenzó fuerte en el encordado, su presentación arrancó con la victoria en la primera caída, se mostraron totalmente implacables y no permitieron que los técnicos tuvieran dominio en ningún momento.
Las cosas cambiaron un poco para la segunda caída, llegó la reacción de los técnicos para emparejar los cartones y estuvieron motivados para la definitiva, pero fue ahí cuando los Infernales supieron hacer de las suyas y fueron descalificados por el réferi. El abucheo en la catedral de la lucha libre no se hizo esperar, pero dejaron claras sus intenciones de convertirse en los rudos más dominantes de la empresa.

En el turno semifinal, las Amazonas del Ring tuvieron su presentación en un espectacular México contra Japón. Reyna Isis, Dark Silueta y Princesa Sugehit se aliaron para chocar ante Momo Kohgo, Tsukushi y Tsukasa Fujimoto.

La primera caída fue para las mexicanas. Reyna Isis se encargó de Momo, mientras que la regiomontana Princesa Sugehit hizo un Falcon Arrow para llevarse a la cuenta de tres a la experimentada Fujimoto.
En la segunda del combate, las japonesas mostraron su gran coordinación e igualaron las cosas, así fue que todo quedó para la última caída, donde Reyna Isis y Dark Silueta aplicaron un par de suplex sobre Momo Kohgo y Tsukushi, para así decretar una nueva victoria tricolor.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

En el evento especial de la noche, reaparecieron los Gorilas del Ring. Kraneo y Vulcano hicieron tercia con Guerrero Maya Jr para derrotar a Cancerbero, Okumura e Hijo del Villano III.

En la primera caída, Kraneo y Vulcano sometieron a Cancerbero y Okumura con la estrella, mientras que Guerrero Maya aplicó una hurracarrana sobre el heredero del Pantera Rosa. Todo parecía indicar que los técnicos ganarían en dos caídas al hilo, pero cuando el otrora Alebrije intentó caer de sentón sobre Cancerbero, fue cuando vino la reacción, el rudo falló y quedó a merced.

En la última caída, una doble plancha de los Gorilas del Ring dejó a Cancerbero y Okumura con el rostro hacia las lámparas, concretándose así el triunfo en su regreso al cuadrilátero de la México-Catedral.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

El CMLL despide a Plata con emotivo homenaje

Con un emotivo minuto de aplausos, el roster de la función dominical salió al cuadrilátero para darle el pésame a Oro Jr

Falleció el luchador Plata en natal Guadalajara

Esteban Hernández fue uno de los luchadores que marcó historia por su espectacularidad en el cuadrilátero

Canelo asegura que el pleito con Caleb Plant ya es personal

Tras lo ocurrido en el primer careo, Saúl Álvarez está decidido a noquear a Plant en la Arena Grand Garden del MGM de Las Vegas

Princesa Sugehit y Dalys se quedaron con el Torneo Increíble de Parejas

La regiomontana y la panameña tuvieron que dejar en el camino a Tiffany y Skadi, Lluvia y Reyna Isis, además de vencer en la final a La Jarochita y Dark Silueta

NOTICIAS