Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2015 - 20:25

┃ ESTO

nota-futi-monaco-jardim

Londres, 25 Feb (Notimex).- El portugués Leonardo Jardim, director técnico de Mónaco, dosificó su alegría por la victoria del equipo 3-1 ante Arsenal en la ida de los octavos de final de Champions League, para evitar que la confianza se apodere de los suyos.

“Estoy contento, pero no es momento para fiestas. Desde ya tenemos que empezar a preparar el partido de Liga contra París Saint Germain. No hemos ganado nada, sólo tenemos una ventaja para el partido de vuelta”, aclaró el timonel en rueda de prensa.

Entre los errores de la ofensiva “gunner” y la eficacia mostrada por sus pupilos, la escuadra del estratega lusitano acaricia el boleto a “cuartos”, con el aliciente de cerrar en casa, no obstante, Jardim guardó cordura, aunque eso sí, elogió a uno de los mejores hombres en el campo esta tarde, el veterano artillero búlgaro Dimitar Berbatov.

“Berbatov tuvo un gran partido, también defendió y ayudó en la construcción del juego y, además, marcó (el segundo gol)”, se congratuló.

Y ya con más calma, Jardim, quien tiene a este club en el cuarto escaño de la Ligue 1, compartió parte de las claves que propiciaron el gran resultado que sacaron de suelo británico.

“Analizamos al Arsenal y sabíamos que podíamos hacerles daño en la primera mitad. Hemos sido capaces de bloquear su futbol y luego explotar los espacios y jugar al contraataque. El futbol es un juego colectivo y hoy cancelamos las individualidades de ellos”, sentenció.