Debimos cerrar el juego antes: Memo Ochoa

Miguel Ángel Mujica

Foto: Carlos Ramirez | Mexsport

Las múltiples llegadas de México en el primer lapso le dejaron una preocupación a Guillermo Ochoa. El arquero del Tricolor recalcó que debieron definir el choque ante Honduras desde antes, pues con tantas llegadas, se tienen que concretar desde el inicio.

“Fue un partido serio de nuestra parte, donde generamos el primer tiempo, fue bueno, una lástima que no metiéramos más, y cerrar el juego desde antes, no caímos en desesperación, sabíamos que encontraríamos espacios, se ganó bien en la cancha y son tres puntos importantes”, afirmó.

Pese al 3-0, el arquero del América recalcó que todavía tienen mucho qué mejorar. “Obviamente siempre hay cosas que corregir y más con mucho tiempo sin estar juntos, en la selección los lapsos son cortos, jugadores que vienen de nosotros que no juegan en altura, falta aire”, dijo y criticó el tema del césped del estadio Azteca “la cancha no está en buenas condiciones, el otro día el rival fue difícil, Canadá está arriba, ya nos tocará ir allá y buscar puntos, no es fácil la eliminatoria y otra vez se notó hoy”, agregó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Por último, espera que el Tricolor no salga del Coloso de Santa Úrsula, al que quieren hacer fuerte como en eliminatorias pasadas. “El Azteca siempre impone y le pesa a las selecciones y lo hacemos valer, no siempre se puede, pero buscarlo de la mejor manera con los tres puntos, sólo agradecer a la gente por lo que hizo, estemos bien o mal, pero ellos están aquí, gracias y que no dejen de apoyarnos”, remató.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Karel Campos del América sustituirá a Érick Sánchez en la Selección Mexicana

El mediocampista americanista tendrá su primer llamado al Tri debido a la lesión de Sánchez

Gerardo Martino anunció la convocatoria para enfrentar a Ecuador

El estratega nacional tuvo que desprenderse de jugadores de América y Rayados por la final de Concachampions

La Selección Mexicana Femenil aplastó a Argentina en partido amistoso

Stephany Mayor confirmó que es la mejor jugadora que tiene el Tricolor, la futbolista de Tigres se encargó de guiar al barco mexicano con goles y pases de lujo

Mónica Vergara buscó a Alicia Cervantes por la baja de Katty Martínez

La entrenadora de la Selección Mexicana aseguró que Chivas no quiso prestar a su delantera estrella para cubrir la baja de Katty Killer

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS