Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2021 - 20:34

┃ Yael Rueda

Funes Mori anotó en el Azteca

YAEL RUEDA 

FOTO: ADRIÁN MACÍAS | MEXSPORT

La Selección Mexicana dio su mejor exhibición del octagonal final de la Concacaf, se dominó en el terreno de juego y se hicieron tres anotaciones, algo que dará confianza para lo que viene hacia el final del año, pero que sobre todo quedó claro que se puede hacer un buen futbol, aseguró Rogelio Funes Mori tras el partido ante Honduras.

TE RECOMENDAMOS: Debimos cerrar el juego antes: Memo Ochoa

“Sin duda (fue el mejor juego), creo que el partido contra Canadá nos costó mucho, no hicimos el partido que queríamos hacer, y hoy en todo momento dominamos, pudimos hacer tres en el primer tiempo, pero a veces las ocasiones no se dan, son cosas del futbol. En el segundo tiempo se hizo un poco más fácil y pudimos matar el juego”, declaró para TUDN.

“Sí, sin duda. Tuvimos tres claras y no podemos concretar, marcar te da confianza para lo que viene y más allá de los goles, hoy demostramos que podemos hacer buen futbol, los rivales juegan y las eliminatorias son difíciles”, agregó.

Sobre su primera anotación en el estadio Azteca con la camiseta del Tricolor, el Mellizo se dijo muy feliz, más por el resultado que por el propio gol.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“Mucha felicidad, creo que en esta cancha y con nuestra gente es un orgullo enorme poder entrar y hacer un gol, pero lo más importante es que ganamos, seguimos luchando, hoy el equipo mereció ganar y lo demostramos en la cancha”, expresó.

Acerca del enfrentamiento contra El Salvador del próximo miércoles, consideró que será un rival complejo, pero México tiene que demostrar su calidad en el terreno de juego para llevar calma en la eliminatoria.

“Mucha confianza, todos los partidos que he tenido son difíciles, contra nosotros se juegan la vida. Vamos a hacer nuestro juego, sabemos que es un equipo difícil, pero esta selección tiene que estar al nivel y tiene que luchar siempre”, sentenció.

?Escucha nuestro podcast?