Prensa española explota contra el VAR por gol de Mbappé

Foto: MIGUEL MEDINA | AFP

Los diarios deportivos españoles coinciden en clamar contra la concesión por parte del colegiado inglés Anthony Taylor del gol de Kylian Mbappe, que culminó la remontada de Francia ante España en la final de la Liga de Naciones, disputada este domingo en Milán.

Marca‘, sobre una reproducción del momento en el que Theo Hernández centra en profundidad al delantero del PSG, titula en portada que «Se están cargando el fútbol» y apunta que «una incomprensible interpretación del VAR sobre una nueva y ridícula regla del fuera de juego arruina a España».

El diario ‘Sport’, bajo el título de «Injusticia» considera que «una gran selección española cae ante Francia de forma escandalosa con un gol en fuera de juego de Mbappe».

‘As’ también indica en portada que «El VAR no concede un aparente fuera de juego del crack del PSG» y asegura en la crónica que «El VAR deja sin premio a España».

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Mundo Deportivo‘ hace un juego de palabras. «Varapalo«, señala en su portada sobre la reproducción del momento polémico principal del choque y también considera que «Un polémico tanto de Mbappé culmina la remontada de Francia ante la Roja, que no mereció perder».

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

PSG rescata la victoria de último minuto contra Angers

Kylian Mbappé hizo el tanto de la victoria por la vía del penal; Danilo Pereira hizo el primer gol del París

Cristiano Ronaldo ganó el premio 'Talento' otorgado por la liga de Portugal

El portugués fue distinguido con el galardón del mes de septiembre, una distinción que otorgan por primera vez los embajadores de la liga de Portugal

Guardiola le abre la puerta de salida a Raheem Sterling

Sterling, que esta temporada solo ha sido titular una vez en la Premier League, aseguró en una entrevista que está dispuesto a jugar en otro país si surge la oportunidad

Juan Bernat regresa a la convocatoria del PSG tras más de un año de ausencia

El lateral izquierdo de 28 años se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda contra Metz, el 16 de septiembre de 2020

NOTICIAS