Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, octubre 2021 - 12:43

┃ Álvaro Zaldaña

juju smith schuster steelers lesion

ALVARO ZALDAÑA

JOE SARGENT | AFP

Cuando todo parecía que el mal momento que vivía Pittsburgh había quedado atrás tras derrotar a Denver este domingo, llegó una desafortunada noticia. JuJu Smith-Schuster no jugará lo que resta de la temporada 2021.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El receptor se someterá a cirugía en el hombro luego de que éste quedara lastimado al ser chocado por Kareem Jackson, en la victoria de los Steelers contra Broncos por 19 a 27. Ese tackleo provocó que JuJu abandonara el partido y hoy que se conoce la gravedad, también se despedirá de la NFL por este año.

A diferencia del año pasado, Smith-Schuster no había sido un jugador clave para los Ben Roethlisberger y los Steelers. En las cinco semanas que van de campaña solamente acumuló 15 recepciones, 129 yardas y cero anotaciones.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

El jugador de 24 años aceptó  rebajarse el sueldo este año a cambio de un contrato de un año con Pittsburgh. Por lo que decidió rechazar una jugosa oferta de Kansas City con tal de quedarse en Pensilvania.

Para suplir a JuJu, los cinco veces campeón del Super Bowl pueden echar mano de James Washington y Ray-Ray McCloud esperando que no se lesione nadie más, sobre todo sus receptores más importantes; Chase Claypool y Diontae Johnson.

Te recomendamos: Bills aplasta a Mahomes y a los Chiefs

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí