Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2015 - 20:30

┃ ESTO

nota-futi-leverkusen-schmidt

Leverkusen, Ale., 25 Feb (Notimex).- Bayer Leverkusen plantó cara al Atlético de Madrid en la “ida” de los octavos de final de Champions League, pero sólo consiguió ventaja de 1-0 lo que dejó abierta la eliminatoria, calificó el técnico del club alemán, Roger Schmidt.

“La situación no está decidida. Sí, hemos dejado una puerta abierta al Atlético. Es verdad que estuvimos con uno más sobre el campo durante un buen rato, pero no generaron ocasiones teniendo a (Fernando) Torres, (Mario) Mandzukic y (Antoine) Griezmann”, declaró el estratega del “Lowen”.

En un encuentro parejo, los locales anotaron por medio del turco Hakan Calhanoglu al minuto 57, por lo que, el 17 de marzo, deberán terminar los deberes en el Vicente Calderón, por eso Schmidt se dijo consciente de que marcar en campo madrileño puede resultar vital en sus aspiraciones de alcanzar la siguiente fase.

“Lo más importante en este partido para nosotros era no recibir ningún gol. Demostramos ser un equipo con mucha madurez y que quiere seguir en Champions ante un equipo tan importante como el Atlético”, confesó.

Asimismo, se dio tiempo para alabar a uno de los grandes héroes de su plantilla en este cotejo, su arquero Bernd Leno, sin olvidar que “la defensa ha estado muy acertada”.

“No queríamos dejar la competición aquí y vamos a pelear por seguir adelante. Hicimos un juego compacto y de alto nivel. Tuvimos muchas recuperaciones de balón que nos permitieron tener ocasiones de gol”, añadió.

Por último, anticipó que conoce la clase de ambiente que les espera en el recinto “colchonero”, al referir que “he estado en el Calderón en la Copa, en el derbi del Atlético contra Real Madrid. Sabemos cómo juega el Atlético y vamos a buscar que esta situación (como visitantes) no nos afecte”.