Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, octubre 2021 - 16:14

┃ Rubén Beristáin

Sebastián Córdova

Rubén Beristáin 

Foto: Carlos Ramírez | Mexsport

El Tricolor ha aprovechado bien su localía en el Octagonal de Concacaf. De nueve puntos posibles ha logrado siete, sólo Canadá pudo sacarle un empate, pero ante Jamaica y Honduras pesó la localía, el Coloso de Santa Úrsula y todo el público asistente.

México golea a Honduras y recupera la cima del Octagonal de la Concacaf

Sebastián Córdova entendió que por medidas sanitarias sólo ha podido abrirse el 75% de aforo, pero en su opinión los partidos eliminatorios deben continuar en la capital, con todo y el estadio en su máxima capacidad. Ese es el apoyo que necesitan para cosechar grandes cosas.

Podría interesarte: La defensa ha sido la fortaleza de Gerardo Martino

“El estadio es muy grande, la afición también, lo mejor es llenarlo, otros estadios son más pequeños, no cabe tanta gente y el apoyo de la gente lo necesitamos mucho y se agradece que la gente sea muy querida con el equipo. A nosotros nos tocará responder en cada partido y reflejar ese apoyo con resultados”,

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

México tendrá cuatro visitas consecutivas en el Octagonal de Concacaf. El Salvador, Estados Unidos, Canadá y Jamaica será en donde dispute los próximos partidos rumbo al Mundial. Su regreso será a finales de enero.

“Entre aficionados y jugadores vemos el Azteca y lo que pesa. La altura y todo, tenemos que sacar la ventaja, aprovechar la localía y ganar todos los puntos en casa. Algunos factores no son sólo para ellos, también para nosotros, pero hay que aprovecharlo”, añadió.

El ’10’ de las Águilas del América respondió a la titularidad en el último cotejo ante la selección catracha. Córdova abrió el marcador y encaminó un triunfo seguro. Hoy se enfoca en su presente, su futuro en el Viejo Continente puede esperar.

“Estoy muy agradecido, todo es gracias al trabajo, nada es casualidad. Los minutos que me den acá los tengo que aprovechar, voy a jugar lo mejor posible y las más grandes ganas. Lo de Europa llegará cuando tenga que llegar, en el mercado de invierno o en verano, son cosas que tiene que ver mi representante. Yo sólo quiero jugar y ser el mejor en donde esté”, finalizó en W Radio.

44,992
AFICIONADOS ASISTIERON AL AZTECA PARA EL PARTIDO ANTE HONDURAS

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí