Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, octubre 2021 - 19:47

┃ ESTO en línea

Urías con Mbapeé

ESTO EN LÍNEA 

FOTO: Cortesía | @uriasjulio7

Esta temporada Julio Urías se consolidó en la rotación de Dave Roberts, el mexicano fue el único pitcher de la temporada que llegó a 20 victorias y además, ha sido clave en los duelos de postemporada de la novena angelina, pero no todo es beisbol.

TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Julio Urías pone adelante a los Dodgers con un imparable

En una reciente entrevista realizada por el portal de Los Dodgers, Urías aseguró que el futbol también es un deporte que le encanta, incluso confesó que quiere ir a España, pues uno de sus sueños es ir a un partido del Real Madrid, su equipo favorito.

“Me gustaría ir a España, me gusta mucho el fútbol. Obviamente allá están los mejores equipos. El Real Madrid es uno de mis equipos favoritos; entonces sí me gustaría ir para allá”, confesó.

El ‘cilichi’ también mostró su admiración por Mbappé, recordó que hace un tiempo lo conoció y como buen madridista, contó que le gustaría verlo enfundado en la casaca merengeue.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“Una de las personas que me tocó conocer, Mbappé. Hace dos años creo, a Kylian Mbappe, del Paris Saint Germain. Fue algo muy bonito para mí, pues porque soy muy fanático del futbol y el también usa el número 7, entonces es algo muy bonito”, destacó.

Julio salió a la lomita en el juego dos de la Serie Divisional ante Giants, el mexicano tuvo buena labor e incluso se apuntó un imparable que abrió la pizarra para los Dodgers. La noche del lunes los angelinos recibirán la serie en casa, donde de ganar se pondrán 2-1 arriba de San Francisco.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí