Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2015 - 20:36

┃ ESTO

nota-futi-atletico-simeone

Leverkusen, Ale., 25 Feb (Notimex).- Tras sucumbir 1-0 en la “ida” de los octavos de final de la Champions League ante Bayer Leverkusen, el argentino Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, reconoció que se salvaron de un daño mayor en su visita a la Bay Arena.

De los males el menor, pensó el “Cholo”, que además de que sus muchachos se fueron en blanco, tuvo que lidiar con las lesiones de Saúl Ñíguez y del brasileño Guilherme Siqueira, las cuales le obligaron a mover sus fichas temprano.

“Con dos cambios en el primer tiempo, habiendo anulado ese gol (a Fernando Torres porque el balón salió del campo antes) y perder por 1-0 me voy contento”, aseguró el timonel “colchonero” tras el encuentro.

Simeone, que de último momento descartó al atacante mexicano Raúl Jiménez, consideró que en general hubo pocas ocasiones de gol para ambos, al tiempo que indicó que “nosotros tuvimos una clara en el primer tiempo y en el segundo el partido fue por el mismo carril”.

El resultado también fue benévolo para los “rojiblancos”, pues en los últimos 15 minutos jugaron con un hombre menos por la expulsión por doble amarilla del portugués Tiago Cardoso Mendes y en la segunda tarjeta, por una aparatosa entrada, atinó a decir que fue justa.

Asimismo, el cartón preventivo que vio el uruguayo Diego Godín al 60, significó que tampoco estará disponible para la “vuelta”, a celebrarse el 17 de marzo en el estadio Vicente Calderón, sin embargo, el técnico indicó que en su plantel imperará la tranquilidad pese a las adversidades que pasaron en Alemania.