Ravens ganó con una espectacular remontada a Colts

JORGE BRIONES

FOTO: Rob Carr | AFP

Con un poco de suerte, los Baltimore Ravens remontaron un déficit de 19 tantos para quedarse con un triunfo en el cierre de la Semana 5. Los pupilos de John Harbaugh reaccionaron en el último cuarto, y de la mano de la dupla formada por Lamar Jackson y Mark Andrews, superaron en tiempo extra 31-25 a los Indianápolis Colts.

Jackson acabó con cuatro pases de touchdown en el complemento, dos de ellos a las manos de Andrews, para poner a los Ravens con marca de 4-1; los Colts se quedaron se pusieron 1-4.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

EL JUEGO

La defensiva de los Colts se disfrazó de su versión 2020 y provocó que Lamar Jackson se viera obligado a lanzar el ovoide una y otra vez, quitándole la fortaleza que tiene en el juego terrestre.

Así lo limitaron a solamente tres puntos durante la primera mitad, pero el ataque visitante únicamente anotó 10 unidades, incluido un espectacular acarreo de Jonathan Taylor hasta la zona prometida en la primera serie ofensiva.

Si en los dos primeros episodios las defensivas impusieron condiciones, en el complemento fueron los ataques los que sacaron la mejor parte. 18 tantos en el tercer cuarto y 19 en el segundo, 16 de ellos cortesía de Baltimore para igualar la contienda a 39 segundos del final.

Más allá de que Lamar Jackson y el ala cerrada Mark Andrews brillaron en la parte decisiva, el partido se hubiera definido de no ser porque el estelar liniero defensivo Calais Campbell bloqueó un gol de campo con menos de 5 minutos en el reloj.

En lugar de ponerse a 11 puntos de distancia, Baltimore se mantuvo a sólo ocho, mismos que Lamar terminó consiguiendo en la siguiente serie.
Pero aún sobraban 39 segundos en el reloj, los suficientes para que Carson Wentz llevara el ovoide hasta territorio rival para que Rodrigo Blankeship fallara otro intento de gol de campo.

Otro tiempo extra en Monday Night, donde la escuadra de casa aprovechó el impulso anímico para completar la remontada con una anotación de Marquise Brown.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Brady y Fournette lideran el triunfo de Tampa Bay sobre Philadelphia

Con la victoria sobre Eagles, Buccaneers se afianzó de la cima del sur de la NFC.

De los Patriotas que ganaron el SB en 2018 ya no queda nada

Pocas piezas sobreviven en Nueva Inglaterra de aquellos que se coronaron por última vez

¿Dónde y a qué hora ver la semana 6 de la NFL en México?

Te dejamos todos los horarios y canal de transmisión de la jornada de NFL de esta semana

NFL realizará International Combine México 2021 en busca de talento

La oficina de la liga en el país y ONEFA anunciaron el evento para que puedan seguir los pasos de jugadores como Isaac Alarcón y Alfredo Gutiérrez

NOTICIAS