Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, octubre 2021 - 14:10

┃ Marcos Romero

Moreno

Marcos Romero

FOTO: Cortesía | UFC

La rivalidad más importante de las 125 libras de peso en UFC, tendrá que esperar para volver a enfrentarse en el octágono más importante de las artes marciales mixtas.

El tijuanense, Brandon “The Assassin Baby” Moreno, buscará defender por primera ocasión su cinturón Mosca UFC en la tercera entrega de la rivalidad que sostiene ante el brasileño, Deiveson Figueiredo, en UFC #270, el 22 de enero de 2022.

Diversas fuentes del MMA aseguran que el cambio surge a raíz de la confirmación de la pelea entre Jorge Masvidal y Leon Edwards como platillo principal para UFC #269.

Ésta épica rivalidad inició en diciembre de 2020, en UFC #256, cuando el tijuanense se convirtió en retador mandatorio del campeonato que le perteneció a Figueiredo. El resultado fue un emocionante empate mayoritario, en la considera mejor pelea en la historia de la división de las 125 libras de peso.

Meses después llegó el momento que Moreno esperó toda su vida. Dominó y sometió a Deiveson para arrebatarle su campeonato, y escribir su legado con letras doradas en la historia. Se convirtió en el primer peleador mexicano de MMA en consagrarse campeón de la UFC.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Inicialmente la trilogía se confirmó para el 11 de diciembre de este año, sin embargo, UFC decidió recorrer el combate hasta el próximo año.

La sede de UFC #270 aún no está confirmada, pero se perfila el Honda Center, de Anaheim, California, cómo el inmueble que albergará el evento.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?