Cannavaro podría ir 10 meses a prisión

CADA vez son más los integrantes de la familia futbolística que se ven implicados en problemas legales. En esta ocasión ha sido el italiano Fabio Cannavaro, campeón del Mundo en Alemania 2006, quien infringió en un delito, al ingresar a su propio domicilio, cuando lo tenía prohibido debido a que es investigado por una supuesta evasión de impuestos.

El ex defensor del Real Madrid, Juventus, Parma e Inter de Milán, fue condenado a 10 meses de prisión por desobedecer la indicación de las autoridades, de acuerdo a información proporcionada por el diario inglés The Guardian.

La mujer y Pablo, el hermano de Fabio, también están implicados en la investigación, por lo que la casa del ahora técnico había sido sellada en el marco de la investigación por un presunto sistema fraudulento relacionado con la compañía gestionada por Fabio y su esposa, que se dedica al alquiler de embarcaciones de lujo.

El supuesto delito fue descubierto en 2011 por el Fisco napolitano, tras una serie de investigaciones por parte de la fiscalía, de las que emergió la naturaleza simulada de esta empresa, que en realidad estaba destinada al uso y disfrute de la pareja.

Al término de las indagaciones se descubrió, que en entre 2005 y 2010, la pareja evadió impuestos por el total de un millón de euros.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS