Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, octubre 2021 - 15:35

┃ Yael Rueda

Emilio Azcarraga

Yael Rueda

Foto: Isaac Ortiz | Mexsport

El dueño del Club América, Emilio Azcárraga Jean, publicó un video en sus redes sociales donde aprovechó para felicitar al equipo de sus amores por los 105 años de historia que cumplieron, además de extender el festejo para todos aquellos jugadores, entrenadores y trabajadores que han militado en la institución.

Te puede interesar: América es el más grande del continente: Nico Benedetti

“Hoy es un día muy importante, es el 105 aniversario del club América. Hoy festejamos a todos los jugadores, todos los ídolos, todas las personas que han sido parte del cuerpo técnico, todos los trabajadores administrativos, toda la gente que opera el club”, dijo durante la publicación.

Azcárraga Jean destacó el gran apoyo que han recibido de parte de sus aficionados a lo largo de su historia y especialmente a quienes nunca los han dejado de alentar en los buenos y malos momentos, la felicitación más especial fue para los americanistas que han disfrutado el camino para ser los más ganadores de México.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Más importante, hoy tenemos que celebrar 105 años de la mejor afición de México al mejor club de México, de verdad muchísimas gracias por estar con nosotros, muchas felicidades al Club América y todos los americanistas”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí