Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2015 - 21:01

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-herrera

POR OMAR PÉREZ DÍAZ
EL SOL DE HIDALGO

PACHUCA.- Miguel Herrera reveló, este miércoles, que sigue observando a los jugadores que participan en la Liga MX, analizando alternativas para los compromisos que se vienen en los próximos meses, con las Copas de Oro y América.

“No puedo hablar de alguien en especial, la verdad es que estamos viendo a todos y en su momento llamaremos a quienes estén en buen nivel”, indicó el “Piojo” durante la visita que realizó a la Universidad del Futbol.

El técnico del Tricolor estuvo acompañado por Héctor González Iñárritu, director de la Comisión de Selecciones Nacionales, además de Sergio Almaguer, entrenador de la Sub-20, y Raúl “Potro” Gutiérrez, de la Sub-17.

Jesús Martínez, presidente del Grupo Pachuca, fue su anfitrión, lo mismo que su hermano, Armando Martínez, presidente de Mineros de Zacatecas.

RECORRIDO

Herrera y sus acompañantes conocieron más a fondo la infraestructura del equipo hidalguense, incluidos el Pabellón Joseph Blatter y el Centro de Excelencia Médica de Altura (CEMA), que recientemente abrió sus puertas.

Pachuca puso a disposición cualquiera de las instalaciones para las selecciones juveniles o mayor, de cara a los compromisos que se avecinan.

El encuentro, de apenas un par de horas, terminó con una comida privada; al salir, nadie dio pormenores de lo que ahí se habló.

PARTE ESENCIAL

Cabe señalar, sin embargo, que el equipo hidalguense es parte importante para los planes de la Selecciones Nacionales en todas sus categorías, por la cantidad de elementos que son convocados.

Rodolfo Pizarro y Miguel Herrera Equihua en la Mayor, nominados a los que podría sumar Jürgen Damm en los próximos meses.

En la Sub-20, que estará en el Mundial de Nueva Zelanda, destacan Hirving Lozano, Érick Gutiérrez, Memo Martínez y Mauro Láinez.

Y en la Sub-17 otros cinco chicos que son habitualmente llamados a concentraciones.

La agenda tricolor obliga un acercamiento y permanente contacto entre sus responsables y los clubes como Pachuca, que aporta material de Selección Nacional.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí