Fausto Pinto defiende el trabajo del cuerpo médico de Cruz Azul

EL cuerpo médico de La Máquina parece no estar capacitado para atender a los celestes lesionados, pues en más de una ocasión, médicos y kinesiólogos extranjeros arriban a La Noria para atenderlos, operarlos y sacarlos adelante.

Los casos más alarmantes en La Noria fueron los de los zagueros Waldo Ponce y Amaranto Perea. El chileno nunca pudo recuperarse de una lesión en el talón de Aquiles; mientras Amaranto Perea tuvo que dejar la institución cementera para dedicarse al cien por ciento a su rehabilitación, la cual en el club tardó más de seis meses, y ante una nula mejoría, optó por contratar terapeutas y médicos colombianos para sanar.

Ahora con Roque Santa Cruz sucedió lo mismo.

El delantero paraguayo sufrió una ruptura fibrilar en el recto anterior del cuadriceps, lesión que se ha prolongado cuatro semanas de lo que se tenía previsto, contexto por el cual Ramón Díaz, seleccionador paraguayo, decidió enviarle un kinesiólogo al camiseta “9” con el afán de que mejore lo antes posible.

Ante esta situación, el defensor de Cruz Azul, Fausto Pinto, aseguró que el cuerpo médico de Cruz Azul es lo suficientemente apto para atender al plantel cementero: “Veo normal que lo haya traído. Creo que viene a sumar a la rehabilitación de un jugador. Le tenemos confianza al cuerpo médico y terapeutas, creo que en algunas ocasiones no se les han dado cosas y no se les puede culpar de todo”, puntualizó. (Tonatiuh G. Trujillo)

Hijo de "Cata" Domínguez está en cantera de Pumas

El canterano de la Máquina verá crecer a su hijo con el uniforme de otro grande.

Estadio de Cruz Azul podría construirse en Tlalnepantla

La inversión del nuevo recinto sería de 300 millones de dólares

Cruz Azul posa con el trofeo de la Leagues Cup

La Máquina se tomó la fotografía oficial con el estandarte

Hermosillo critica a la directiva de Cruz Azul... otra vez

El ex futbolista calificó de "copita" el título de la Leagues Cup

NOTICIAS
<