Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2015 - 21:36

┃ Fernando Schwartz

nota-futm-seleccion-herrera

POR FERNANDO SCHWARTZ

MIGUEL Herrera estableció la situación de dos jugadores, Yarbrough y Ventura Alvarado, con doble nacionalidad, que son seguidos por Klinsmann. Así lo estableció en la radio de la Unión Americana: “Yo debuté a Ventura Alvarado. Sé los alcances que tiene y las limitaciones también que hay. Lo conozco perfectamente. No está en mi cabeza. Si Klinsmann desea llamarlo, adelante. Todo pasará cuando haya un juego oficial, cuando dejará de ser elegible para una de las dos selecciones”.

Herrera lo tiene claro: “Klinsmann está buscando jugadores fuera de la MLS y eso es notorio. Como base busca otros jugadores porque hoy la MLS no juega, apenas comienza. Para todos los partidos que vienen visorea otras ligas con la posibilidad de ver jugadores. No tenemos problemas. Estamos conscientes en selecciones menores y mayor, que lo visoreado por nosotros que los de doble nacionalidad sean más de los que tenemos en la cabeza”.

HAY MATERIAL

“Piojo” explicó: “En la actualidad hay jugadores por ahí en esa posición como Paúl Aguilar, como Dueñas, como Jerry Flores, por decir unos nombres, que están por encima de Ventura Alvarado. Sabemos lo que puede dar, pero debemos pensar en nombres de lo que queremos”.

“Piojo” remató: “No sé qué busca Jürgen. Yo pienso que visorea Ligas mientras empieza Estados Unidos. Busca alternativas mientras toman ritmo los otros por el desfase de Ligas. Busca estilos diferentes para estar en selección y es lógico lo que está haciendo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí