Estamos muy cómodos con Marcelo Michel Leaño: Jesús Ángulo

Óscar Beltrán

Foto: Cortesía | @jesusanguloo

El futbolista de Chivas, Jesús “Canelo” Angulo fue claro con lo que se vive en la actualidad en el equipo, ellos están contentos con Marcelo Michel Leaño como técnico y quieren que se quede, pues siente que ha venido a mejorar muchas cosas, principalmente el ambiente y la confianza, algo que ya se había perdido con el pasado cuerpo técnico y que ahora sienten todo ha cambiado para bien.

“Sinceramente no he estado al pendiente de las noticias de nuevos técnicos, no he visto sobre eso, estamos muy cómodos con el nuevo cuerpo técnico, nos estamos adaptando a lo que nos piden, hay más unión, más alegría y eso es importante a la hora de los partidos, estamos cómodos y no pensamos en un cambio”, comentó Angulo.

“La verdad estamos muy cómodos con el sistema y su cuerpo técnico. Tiene ideas muy buenas que si llevamos a cabo podemos sacar los resultados, terminar de buena manera el torneo. Nos hemos sentido cómodos, lo hemos platicado, estamos bien y hay mucha alegría y hay que seguir por esa línea y apoyar al cuerpo técnico”.

De igual forma, compartió que en cuanto a la idea futbolística, Marcelo Michel ha sido claro al compartir los conceptos, y se van acercando a poder lograr los triunfos y buenos resultados deseados. Y de igual manera afirmó que la parte humana es algo que aprecian mucho.

Te puede interesar: John Van´t Schip sería el elegido para dirigir a Chivas

“Me he sentido muy bien, muy cómodo últimamente, nos hemos adaptado bien al sistema de juego, eso ha sido importante para que el equipo se sienta más cómodo. Me faltó adaptarme más al sistema, ser más intenso a la defensiva, ahora con los cambios de posiciones hay que adaptarse a lo que viene, crear oportunidades y hay que aprovecharla”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Siempre se acerca a platicar, tiene un acercamiento con todos, te sientes con más confianza a la hora del juego, sientes que el técnico te respalda y sientes su apoyo y me he sentido bien, pero siento que puedo mejorar mucho más, alcanzar un nivel más alto y voy a trabajar para eso para sentirme lo mejor posible en poco tiempo. Nos estamos adaptando, cada que llega un cuerpo técnico viene con nuevas ideas, es adaptarse lo más pronto posible, creo que conforma pasan los días, las semanas, vemos el cambio y lo hemos platicado. Ahora se va a ver un Chivas diferente y con más hambre de ganar los partidos, el partido pasado hubo varias cositas, pero que eso influyó en que no pudimos mostrar lo que venimos trabajando en la semana, vamos a ir por los tres puntos”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Liga MX, jornada 15, ¿Qué juegos y a qué hora son?

En el duelo estelar tenemos el regreso de Miguel Herrera al estadio Azteca para enfrentar al América

Chivas regresó en silencio a Guadalajara tras el empate ante Xolos

El Rebaño comenzará a prepara su duelo del fin de semana ante Cruz Azul

Chivas regresó a la realidad, empato sin goles ante Tijuana

Guadalajara no pudo refrendar el triunfo del fin de semana y se conformó con un punto ante el colero del torneo

Tijuana vs Chivas, en vivo jornada 14 'Grita México' A21

No te pierdas todas las acciones del encuentro entre los Xolos y el Rebaño Sagrado

NOTICIAS