Un año después de su lesión, Dak Prescott hace brillar a los Cowboys

Jorge Briones

FOTO: AFP

Al paso de 5 semanas, el panorama de los Cowboys luce totalmente opuesto al que afrontaron hace un año a esta misma altura.

La terrible lesión que sufrió Dak Prescott en el tobillo derecho parece haber quedado en el olvido, y está firmando en el 2021 el mejor arranque de temporada en su ascendente carrera.

El quarterback de 28 años es el motivo por el que Dallas se encuentra con marca de 4-1, en la cima de la división Este de la Conferencia Nacional y con una racha de cuatro victorias en fila.

El haberse perdido casi toda la campaña del 2020 lo trajo con sed de revancha y en los primeros cinco partidos del año se combina para un total de 1,368 yardas, 13 touchdowns y únicamente 3 intercepciones.

Curiosamente en el 2020 acumulaba más yardas aéreas (1,856), pero su equipo iba con un peor paso al estar 2-3, y con su figura en el quirófano.

Tras la incertidumbre que significaba la recuperación de Prescott de la fractura compuesta con dislocación en el tobillo derecho, los Cowboys han venido ilusionándose al ver la recuperación que tuvo y ahora su regreso a los emparrillados.

En medio le renovaron su contrato por los próximos 4 años a cambio de 160 millones de dólares.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El #4 reconoció luego de la victoria del domingo ante los Giants, que no había sido fácil y que cuando vio el carro de los lesionados en el campo le vino a la cabeza el episodio que sufrió hace 364 días.

“Cuando vi la camilla definitivamente me vino a la cabeza ‘saquen eso de aquí’. Sabemos que este deporte puede pasarle factura al cuerpo. Se trató de pasar la página y mantenerme enfocado en mi trabajo”, comentó Prescott.

Los Cowboys y su gran base de aficionados en México pueden soñar con un año exitoso, donde van camino a ganar su división.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Sin sus figuras, Browns derrota a Broncos

Cleveland volvió al camino del triunfo con una gran actuación de D'Ernest Johnson

🏈EN VIVO: Denver 🐴 14-17🟤 Cleveland

Sigue todas las acciones del partido entre los Broncos y los Browns

¿Dónde y a qué hora ver la semana 7 de la NFL en México?

Te dejamos todos los horarios y canal de transmisión de la jornada de NFL de esta semana

Broncos y Panteras fueron un espejismo

Después de arrancar invictos la temporada han caído en sus últimos tres partidos

NOTICIAS