Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2015 - 21:46

┃ ESTO

nota-futm-atlas-boy

BELO HORIZONTE.- Tomás Boy se mostró más que contento tras el triunfo del Atlas sobre el Atlético Mineiro, n su segundo encuentro en la Copa Libertadores, más que nada porque su escuadra supo manejar el juego y dio la puntilla al final del encuentro.

“El adversario (Atlético Mineiro) es muy fuerte en su casa, pero manejamos muy bien defensivamente, sobre todo en el centro del campo, y con algunos sustos llegamos al medio tiempo. Después en la segunda parte, manejamos bien la pelota, es su estilo, trabajó bien las contras, su dominio y el resultado queda corto. Pudimos haber ganado por un gol más”, dijo.

Sobre su siguiente rival, el Colo Colo, Boy Espinoza señaló: “Necesitamos jugar con la misma intensidad que lo hicimos hoy (ayer), ante un adversario tremendo y todos los partidos con esta intensidad. Si el equipo adquiere ese compromiso, va a avanzar a la siguiente ronda”.

Sobre el plan de este fin de semana, cuando enfrenten al Veracruz, y luego regresen a Sudamérica a enfrentar a la escuadra chilena, dijo: “Primero regresaremos con algunos jugadores a la Liga, vamos con uno de los líderes (Veracruz), que está muy bien, está peleando el descenso, y vamos a dejar ocho jugadores (en Sudamérica) para que descansen porque nuestra misión y el objetivo es quedar bien en las dos competencias, algo que no se hace en México, normalmente se tira una para estar bien en otra, nosotros sí queremos las dos hasta que podamos”.