Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2021 - 14:22

┃ Gabriela Rangel

Ian Gonzalez

Gabriela Rangel

Foto: Adrian Macías | Mexsport

El español Ian González evitó caer en confianza previo a la visita que los Diablos Rojos del Toluca harán a las Chivas Rayadas del Guadalajara, el próximo domingo en la cancha del estadio Akron, ya dijo, el Rebaño puede mostrar mucho más en el terreno de juego de lo que sus números indican.

Chivas es un rival muy complicado, es una cancha un tanto pesada por el tipo de césped, una cancha muy rápida, jugadores muy dinámicos los que tiene Chivas, pero al final nosotros vamos a ir a ganar y a obtener los tres puntos. Es un equipo que gane o pierda no varía, tienen un estilo de juego muy particular ya que son sobre todo gente muy joven, rápida, dinámica, un equipo muy complicado que a pesar de que no están en buen momento pueden ganarle a cualquiera y nos esperamos al mejor Chivas”, analizó el delantero del cuadro del Estado de México.

Para los rojos, este encuentro será una oportunidad para que vuelvan a pelear por los primeros sitios de la clasificación, ya que junto con Atlas y Rayados mantiene una lucha codo a codo dentro del top 4, mientras que América ya se les despegó y es el líder general.

“Es la etapa donde se va a definir todo, son tres semanas y media donde se va a decidir dónde van a estar todos los equipos porque no hay ningún puesto asegurado, entonces es donde se va a decidir todo, Toluca quiere estar entre los cuatro primeros así que vamos a dar todo”, acotó González.

Te puede interesar: John Van´t Schip sería el elegido para dirigir a Chivas

En este sentido Ian argumentó que obtener el triunfo en Jalisco será lo óptimo para las aspiraciones colectivas, “es una ventaja evitar el repechaje, tienes más descanso para la liguilla, te encuentras a equipos que les ha ido peor en el torneo, aunque no quiere decir que sean peores equipos”.

Finalmente el delantero reveló que los Diablos Rojos no pretenden modificar su idea futbolística, pese a que con el paso de las jornadas los rivales han estudiado al cuadro de Hernán Cristante y se ha tornado cada vez más complicado superar a los contrincantes.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Hemos sido un equipo muy dominante, hemos tenido rachas un poco peores, pero al final es normal. Toluca cuando empezó los rivales no se le metían atrás, no le metían línea de 5, ahora muchos rivales lo han hecho, se te meten atrás, somos un equipo que generamos mucho en ataque, entonces creo que somos un equipo muy difícil contra el cual jugar y los equipos han variado sus esquemas al enfrentarnos”, concluyó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí