Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2021 - 14:43

┃ Ivonne Almaraz

Maxi-Salas

Ivonne Almaraz

FOTO: Cristian de Marchena | Mexsport

Si bien es cierto que Necaxa aún está en la lucha de rescatar la fase regular para hacerse de un lugar en la repesca, en las últimas jornadas se ha visto mejor. Ante ello, el atacante de los Rayos, Maxi Salas, aseguró que el cambio en el cuadro hidrocálido se debe a la actitud: “La verdad es que todo está en la actitud, en que uno quiera. También el saber llegar al jugador para que sepa plasmarlo en la cancha, eso es super importante y antes de que llegara Pablo no estábamos mentalmente, la actitud creo que no era la correcta”, señaló.

Sobre la línea, habló de lo hecho ante Tijuana, así como de la visita al Universitario, donde sorprendieron a todos luego de golear a los Xolos e igualar ante Tigres: “Como dicen nos fue muy bien, pero siento que fue gracias a la mentalidad que tuvimos, a la actitud de cada uno, eso fue lo que influyó para sacar los resultados”, mencionó.

Fue en la 11 fecha que Salas se reencontró con el gol, por lo que lleno de ilusión confesó que volver a anotar lo hizo retomar confianza: “Sentí mucha felicidad porque eso me da mucha seguridad para continuar mejorando y levantar el nivel. Una alegría inmensa por el equipo también para que llegara el gol y todos juntos somos los que avanzamos”, comentó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Por otro lado, al ser cuestionado sobre cómo fue el trabajo en esta fecha FIFA respondió: “La verdad es que estos días nos cayeron muy bien para poder laborar un poquito más, plantearnos bien la idea que tenía el profe para nosotros y se entendió muy rápido lo que quería, así que aprovechamos. Ha sido una buena semana para llegar al partido y tener claro lo que se debe de hacer y después plasmarlo en la cancha, que es lo más difícil, pero tenemos claro lo que queremos en este partido para salir a buscar esos puntos”, detalló.

Finalmente, elogió a Puebla, el rival en turno con el que medirán fuerza este fin de semana: “Sabemos que es un equipo aguerrido que va siempre para adelante, así que la verdad hay que tener cuidado y después nosotros esperamos hacerlo de la mejor manera y sé que a quien le toque jugar lo hará al cien y al estar en casa hay que salir a jugar”, cerró.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí