Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2021 - 15:16

┃ ESTO en línea

Portada El Calamar en El Salvador

ESTO EN LÍNEA 

FOTO: Cortesía El Gráfico 

No es un secreto que Cuscatlán es una de las plazas más hostiles para la selección mexicana durante las eliminatorias mundialistas. El ambiente hacia el Tri y en ocasiones hasta con la prensa siempre es de desdén, y aunque todo queda en la cancha, los salvadoreños suelen vivir con mucha pasión la visita de los mexicanos a su país.

TE RECOMENDAMOS: Caramelo y el Indio Cuscatleco firmaron un pacto de amistad

Como parte de la ‘calentura’ del juego el diario El Gráfico publicó este 13 de octubre una portada en la que hace referencia a la serie de Netflix ‘ El Juego del Calamar’. Dicha producción se ha convertida en una de las más vistas en la plataforma, aunque se caracteriza por ser sumamente violenta, lo que provocó una discusión en redes sociales.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Mientras que algunos usuarios mostraron molestia por hacer una referencia con algo tan violento a lo que “solo es un juego de futbol”, otros resaltaron el ingenio t tomaron con buen humor la analogía, pues al final todo se queda en la cancha.

La noche de este miércoles el Tri de Martino se meterá en la cancha del Cuscatlán en busca de tres puntos que lo mantengan como líder en el octagonal final, en un ambiente muy relajado a comparación de otros años, incluso la tradicional ‘serenata hostil’ se mantuvo muy discreta este martes.

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí